1

2 0 0
                                    

Kim Hae

Ahg! Odio esto odio levantarme cada día,  todo por trabajar en esa mugrosa academia limpiando pero valdrá la pena por el dinero.
Ahg! Pero odio levantarme no puedo evitar esto es en lo que me toco vivir pondre I just De eAeon eso mejorará mi día.
Debo caminar ensima ..... Bueno me iré a bañar.
Hola ,soy Hae tengo 23 años no estudio ,trabajo he descubierto que hay personas  que son bendecidas para el estudio en mi caso no fui bendecida, aparte fui castigada de vivir en la tierra de inseguridades ,estándares etc..
Me he tatuado el brazo, mi madre casi me mata pero no lo hizo la vida es una hay que vivirla.
Trabajo  limpiando una academia de psicología ¿como llegue aquí? Bueno una vez le robe ala hija del dueño y con tal de que no le robará el anillo de compromiso me dijo "te daré trabajo pero esto no me lo quites por fa" así que aquí estoy.
¿Por qué no estudio ? Fácil no me gusta , mis padres no estuvieron ni están nunca así que ni al caso.
Novio? No no tengo una mascota ,si así opino del amor ¿por que? Porque sólo me eso lo me enamorado una vez pero ese chico no me conoce
Lo veo todos los día pasar Park Luca Estudiante ,alto, blanco un aspecto refinado pero loco ,se me sale el corazón con tan solo verlo pasar ,pero después pienso quien querría estar con alguien como yo .
Uno de mis secretos es que sufro problemas de salud tengo anemia ,ansiedad ,problemas de alimentación, quien querría esto ¡Nadie! Veo que Luca es un chico bueno pero aun no estoy segura por que no lo conozco ,prefiero callarme
Bueno volveré a trabajar
-Ay mierda me caí!! - chille más bien por que mis lentes salieron disparados al caer.
-Estas bien ? Lo siento- su tono de voz Tan masculino me puso.
Y ahí es cuando mi mundo se congelo ,cuando mis bellos se erizaron ,la respiración se me corto y sentía que me iba agarrar un ataque al corazón pero mejor no ahora¡no ahora!.
-Estas bien ?ay no que torpe deberás lo siento-su voz era un tono desesperado pero aun asi la pude reconocer
-Ahg por que no fijas idiota puedo perder mi trabajo sabes!!!-le dije frustrada no por que me guste debo tratarlo bien.
-No sabes como lo lamento,¡lo siento! Te ayudare a limpiar o te pagaré tus lentes ,oh no puedo ser más descuidado-lo dijo en un tono de vergüenza un tanto adorable.
-Acepto no más por que no me pagaron y necesito esas cosas para ver-me pare y señale mis lentes ya rotos aunque grasias a eso no lo podía ver.
-Mmm te presto los mio no los uso por que uso lentes de contacto así veo mejor , aver ,ten de seguro ver por lo que leo de tu lente casi son con lo mismo de aumento-me paso esos benditos lentes ,ahhhh deja de ser tan tierno.
-Como sea- me los puse y ahí fue donde lo vi era El, no había duda ese chico que me hipnotizo por primera vez  ahora estaba en frente mio.
-Por cierto nunca te había visto aquí, eres la de Servicio por lo que veo - señaló mi ropa y mis cosas.
-no ves mal Park-lo mire de pies a cabeza sin duda hoy se había venido muy guapo.
-Como sabes mi apellido ¿me acosas?-se me acerco arqueado una ceja
-claro que no estúpido, alejado , respeta el espacio personal -lo empuje con un dedo su frente si bien me gusta pero no tengo que caer tan rápido
-Entonces?-me preguntó rascándose el mentón
-Quien en esta bella y humilde academia no te conoce Park Luca el niño diez ,el más guapo para las perras y el más destacado para los viejos y gastados profesores ¿me equivoco?
-Podria ser ....yo solo me considero un estudiante más que mis actos me hayan destacado no es mi culpa-Alzo los hombros
-Bueno Niño me voy espero y bien te fijes por donde andas ¡Mierda! Mis lentes están rayados- recordé y señale  mis lentes y quería llorar pero no lo are
-Oo no, eso es mi culpa te he tirado y se han rayado ,lo siento ¿como es tu nombre?-se me acerco mucho demasiado diría yo
-No te interesa ,respeta mi espacio personal Park -el solo me miro y se alejo
-Me lo dices oooooooo le pregunto ala señora Min-amenazo ... este chico si es desesperante
-Kim Hae ese es mi nombre úsalo con sabiduría y no lo andes divulgando -Lo apunte con el plumero por lo menos debía verme mala
-Okey? Pero enserió Hae deberíamos ir a una óptica te pagaré los lentes por lo que veo no puedes ver si ellos -tomo y examino mis lentes.
-ya te dije que acepto solo por que no me pagaron aparte veo bien con tus lentes me gustan.....

Y quien iba a decir que esa interaccion con el habria cambiado nuestras vidas para siempre

Hola hoy doy iniciada a Don't esta historia esta basada en la cancion de eAeon y Rm espero les guste
Tendre tiempo de actualizar termine las clases yaaa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don'tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora