____ ForestExhalo bastante exhausta, el hablar con todos los profesores para incorporarme en el horario hizo que mi día fuese un poco más largo que de costumbre, además, el asunto con Madelaine fué algo en lo que aún estaba pensativa.
¿Por qué alguien como ella en realidad sufre de esa manera? Tan prepotente, egocéntrica y arrogante que se veía esta mañana... Por algo dicen que no hay que fiarse de las apariencias. En realidad; me agradó, y aunque aún seguía preocupada por el cómo ella estaba, sabía que hice bien al permanecer a su lado, era lo único que podía hacer.
Al final quizá necesitaba hablar con alguien nuevo para sentirme más incorporada en éste lugar, y quizá ella podría ser ese alguien de acá en adelante.Solitario, así luce mi hogar cuando estoy en la sala sentada en un sofá, sabía que mis padres no estarían porque seguían ocupados arreglando otros trámites por la reciente mudanza, así que solo voy a la cocina, me hago un poco de cereal y subo a mi habitación con mi cena improvisada en manos.
— ¿Hum?
Al sentarme en la cama siento mi móvil vibrar en mi bolsillo, así que acomodo mi tazón con cereales encima de mis piernas y reviso la notificación.
Lili❤:
[Hola, amor ¿Cómo estás? Me preocupé cuando me cortaste la llamada, parecías preocupada.] - 9:20 PM[Por favor, llámame para saber de tí.] - 9:21 PM
«Dios, ¿Cómo la olvidé así?»
Un tono bastó para que ella contestara mi llamada.
— ¡Hola! ¿Todo está bien?
— Hola, cariño... Si, si, todo está bien. Disculpa el no haber llamado antes, tenía que arreglar algo.
— No te preocupes, supuse que tenías tus motivos, pero ¿Qué ocurrió en el parque?
Silencio...
Nada tenía de malo decirle que ocurrió, pero ¿Por qué siento que lo es? Llevo una mano a mi nuca y hago un suave masaje antes de responder.
— Fué un problema, pero de alguien más no mío —Digo celosamente, nada escondía debajo de la mesa pero sonó como que sí, así que agrego algo más— Pero al final no tenía nada que ver conmigo así que no te preocupes.
— Ah. —Trago saliva al no escucharla tan convencida, pero pronto cambia de tema— En todo caso, cuéntame ¿Cómo estuvo tu primer día?
— Bastante bien, algo exhaustivo pero nada que no pueda arreglar.
— ¿Qué tal las personas en Miami? —Su tono burlón me hace sonreír.
— Uhm... Parecen más estresados a excepción de La Pequeña Habana, el resto luce tan rígido.
— Quizá me lleves a conocer un poco cuando vaya a visitarte... —Suspiro a sabiendas que no la vería pronto y solo asiento, cómo si pudiese verme— Pero será luego, ¿Alguien interesante que hayas conocido?
— Bueno, cuando me pasaron al frente tuve que hacer la típica presentación de primer día, también a mí grupo le tocó presentarse, no recuerdo todos los nombres pero sí hablé con alguien.
— ¿Y cómo se llama?
— Uhm... Se llama Madelaine —Respondo, sin querer darle tanto interés— Pero bueno, mucho de mí ¿Qué tal tu día? —Coloco el móvil sobre la cama y retomo mi cena improvisada.
— Uhm, estuvo bien aunque aún no me acostumbro al no verte por allí en los pasillos.
— Seguro lo harás.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me (Madelaine y Tú) - Editando
FanficNo entendía cómo o el porqué, pero en mi decadencia ella estuvo ahí, nunca se fué, y entonces algo tan monótono a como lo eran mis días por primera vez empezaron a cobrar sentido. - Madelaine. ***...