𝑬𝒔 𝑴𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐.. 𝑫𝒆 𝑬𝒍 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒊𝒄𝒊𝒐.

45 4 0
                                    

"Aveces, todos nesecitan un cambio, nada es para siempre..."

001.Personajes

Mike ✨

Es el líder del grupo, aunque sólo se lo dicen para que no se ponga triste, es una masita por el interior, aunque suele ser agresivo la mayoría de veces, tuvo padres y recién se conoció con los demás a los 16 años.

Mike, suele ser mike, una especie de híbrido entre perro de la raza golden retriever y un humano, tiene acento español pero en este caso nació en Perú, es algo muy raro, lo único que podemos decir es que nació en España, pero se crió en Perú, casi toda su niñez.

Cuando se trata de culpar a alguien siempre culpa a Sparta, Flex o Ari, aunque no es tan bueno al decir mentiras.

Es una masita, aunque por ser tan masita es muy fácil de conververlo de recibir, algo.. Ilegal.

Trolli 👑

Es el mejor amigo de mike, además el si es el líder de el grupo, aunque siempre le dice a mike que el lo es, se encarga de todos en cualquier momento, y si da una orden tienen que hacerle caso si o si, siempre le echa un ojo a mike, sparta y flex, quienes son más propensos a quemar la casa o matarse por alguna estupidez.

Timba suele ser su mano derecha entre comillas, ya que el se la para durmiendo, el va a comprar la comida la mayoría de veces y le encanta el café de Alto Mayo, nunca deja que le den otro café por que sino le entra el vinagre y grita a todos.

Suele echarle a un ojo a los familiares de Mike, ya que Ari a veces se nota un poco de mala procedencia, por eso a veces separa a él híbrido de perro de ella por un buen tiempo, aunque al final termina perdonandola por qué sabe que ella es parte de mike.

Timba 💤

El que suele dormir más y no se daría cuenta de que están demoliendo la casa, el también suele cuidar los demás, incluyendo en mayoría a sparta e invictor, ya que cree que están chikitos.

Cada vez que sparta trama algo aparece inspeccionando todo, ya que sabe que el es capaz de dejarse influenciar por compañeros de su escuela pública, y eso es muy peligroso para el.

Se lleva tecnicamente con todos bien, aunque si se trata de siestas, deben dejarlo dormir, te puede tirar un sillón encima.

Rius 🐤

Podríamos decirle simp de Timba, ya que para siempre detrás de él, desgraciadamente no le da bola a él pobre, aun así es feliz siendo el mismo, se asusta si escucha un galón de gas explotar (ya ha pasado 8 veces lo mismo cerca de la casa CoMPaS, le da miedo, porque piensa que el podría ser el próximo)

Odia el pollo a la brasa, todo con pollo, muchas veces casi lo linchan por eso y le dicen "oe este no es peruano"

Sabe cocinar muy bien y cocina junto con mayo, invictor y trollino, el se encarga de ver si todo va en orden ahí, además se estresa si ve la cocina sucia. También el para afuera en el patio hablándole a las palomas (nadie sabe como se comunica con ellas)

🇵🇪 - Peruvian CoMPaS!Where stories live. Discover now