"Los entrenamientos con el One For All juntos los patrullajes en el perímetro de la UA comenzaron el primer día probamos activar el 100% aunque me rompí la mano igual descubrimos que mi don se vio potenciado ahora puedo anular mas peso sin sentir nauseas, Bakugo nos está ayudando y Hawks viene a supervisar que nos valla bien ,junto a los antiguos portadores quienes también me ayudan, deku aprovecha también para aprender las técnicas que me enseñó gunhead, en la primera noche tuve un sueño esta vez vi mas sobre ese día en el que Deku conoció a All might, sabía que Bakugo molestaba a deku por no tener un don pero no sabía que toda la escuela y los profesores también los menospreciaban, Deku se sentía débil e inpotente entiendo porque no quería hablar de eso con nadie, tambien vi como All Might le decía que no podía ser un héroe para horas después demostrar lo contrario tratando de salvar a Bakugo, más tarde ese día All Might le contó sobre el One For All y meses después el mismo día que lo conocí recibió el one for all despues de fortalecer su cuerpo,despues de ver ese recuerdo entre los portadores pude destingir dos siluetas una color dorado y otra de color verde celeste claramente era All Might y Deku es raro pensar que tengo una parte de deku dentro de mi.
En el segundo y tercer día puede reducir la potencia del One For All sin romperme algo así que Haks propuso que combatiera y venciera a Bakugo solo con el One For All, no había luchado contra él desde el festival deportivo es muy fuerte y rápido."
El cuarto día de entrenamiento uraraka está en el centro del gimnasio y Bakugo está en el aire propulsándose contra Uraraka y dándole un gran golpe, deku se acercó a ella y la ayudó a levantarse.
-no le he dado ni un golpe-dijo uraraka-tienes algún consejo
-si,deja que la energía fluya y estarás bien-le respondió deku
-ya me dijiste eso-dijo Uraraka
Después volvieron a tener otro combate con el mismo resultado,pero esta vez cuando deku se acercaba a ayudar a uraraka bakugo se acercó la agarró del brazo izquierdo y la levantó bruscamente.
-crees que esto es un maldito juego... eh??!!-dijo Bakugo
-Kacchan-le dijo deku
-tu callate,puedes acelerar esto pero no lo haces-dijo bakugo con ira-no entiendo porque los demás portadores te eligieron a ti asi que tomate esto en serio de una maldita vez!!
-¡¡KATSUKI!!-le gritó Deku
Bakugo soltó a Uraraka
-el tiene razón-dijo Uraraka
Uraraka se alejó aunque Deku intentó detenerla pero no le hizo caso
-¡¡¿por qué hiciste eso?!!-dijo deku claramente enojado
-era necesario-dijo Bakugo
-¿necesario porque? idiota-dijo deku
-escúchame bien y si dices una maldita palabra te voy a hacer volar al otro lado del gimnasio-le dijo bakugo poniéndole la mano en el hombro y sacando humo-se que ustedes dos son iguales en en el buen y mal sentido los dos son igual de ciegos entre ustedes no se dan cuenta de los que pasa entre ustedes y pueden escuchar las palabras clave asi que dejala que análise lo que quieres hacer
Mientras tanto con uraraka estaba sentada en una bancas sentada pensando en las palabras de bakugo
-tomate esto en serio de una maldita vez!!-
-deja que la energía fluya y estarás bien-
-deku idiot...-pensó Uraraka
En la cabeza de Uraraka sonaba las palabras "deja que fluya"
ESTÁS LEYENDO
La Onceaba portadora (BNHA)
ActionDeku a sido atacado después de regresar ala UA y el destino cientos o miles de civiles y del One For All depende de el asi el deberá tomar una decisión para preservar ese poder