Ignoren esta wea *Informal*

35 6 0
                                    

Banda, esta wea no es del libro pero quería contar esta wea y por cierto si estoy trabajando en el cap no me maten  pls

Bueno pues esta durmiendo ayer todo relax no? Pues esta soñando creo, que andaba en mi celular y que me encuentro una wea con una foto creepy pero tipo foto así

Bueno pues esta durmiendo ayer todo relax no? Pues esta soñando creo, que andaba en mi celular y que me encuentro una wea con una foto creepy pero tipo foto así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero en vez de esa wea era una muchacha en al esquina de un río con rocas

Pero como bueno, eh visto muchos "artículos" así pues lo clickle por curiosidad (la wea estaba en inglés) entonces la wea era de "Qué hacer cuandl te encuentras con una roca de mala suerte/ an unlucky rock" y pues era una wea tipo "X no me encontró o algo así y que no me puede ver" y que tienes que decir esa wea y pues según yo estaba en un sueño qué digo la chingadera y que de la nada estoy tipo rodeado de rocas pero tipo de rio y con todo oscuro tipo como cuando te tomas la wea de ceguera en minecraft y que pues sigo diciendo la wea, pero siento que una bestia o algo me estaba viendo y casa vez que lo digo se me acerca más rápido incluso sentí que se me estaba acercando corriendo, pero que me despierto y siento (ya despierto) qué me mueven del pecho pero no como violentamente sino como si me quisieran despertar o molestar, y pues no me dio miedo na más me saque de onda, y pues ya en mi mente digo "Señor,señora lo que sea que usted sea, se puede bajar de mí?" Y pues que lo sigo diciendo y ya siento que se baja de mi pecho pero lo siento como en mis piernas, y pues le sigo repitiendo hasta que ya se va, no quiero dar mucho detalle de mi cuarto por qui ni yo se como describirlo pero tengo una ventana casi enfrente de mi cama y pues la casa es de dos pisos y yo estoy abajo pero hay un traga-luz en el tehho de afuera de mi ventana y pues así puedes ver de cuando amanece por la luz y como esta en una esquina ahí mismo esta mi escritorio para trabajar/hacer tarea y de más y tengo un mueble de ropa ahí mismo.

En corto por ahí puedes ver la luz del traga-luz pero también se hace sombra, y pues sentí que ahí me estaba viendo algo, y tengo un tipo mesa de noche con un foquito verde para alumbrar sin encender la luz por si me da insomnio, Bueno el chiste es que me ando peliando si ver mi reloj para ver que horas son o si encender la luz del cuarto o el foquito.

Ya al final me decido qué enciendo el foquito y ya checo qué horas son y pues lo hago.

Se enciendo el foquito qué si bien lo alumbra completamente si me ayudo a ver mejor en el cuarto (mi cuarto es de esos que apagas en la noche y se queda todo oscuro qué ni puedes ver tu mano de frente) ya pues que se me quita un poco la duda/miedo de que había o si algo me estaba viendo. Y pues ya checo el reloj son las 7 y algo, ya es medio mañana y pues me quedo un ratito aun acostado pa sacarme la wea de "qué pedo" por que no tenia miedo si no que me saque de onda de lo que paso, hasta en ese momento me dio risa de que es la primera vez que me pasa algo así más "real" de weas paranormales y no me dio miedo si no que me saco de onda, y pues ya que enciendo la luz me salgo a buscar mis cosas para la laptop y ya.

/// Datos mecos extra: Estos días/meses se me ah dado el dormirme con música con mi reproductor de musica/mp3 y pues dejo una rola en bucle so es que se me olvida ponerlo en aleatorio y repetir todo o me gusta para dormirme, y si bien en ese momento no me acordaba había descargado el ost entero de la week de "Mid-fight masses" pero más lenta y que cuando me despierto de que me mueven estaba la segunda canción de sarv (qué siempre le digo servante noseporqueayuda) y cuando siento que la chingadera me estaba viendo en lo oscuro se pone la de ruv XD

No me quiero equivocar pero creo que es esa.

También me acuerdo de como era las palabra aque tenia que decir pero a lo mejor que por eso me movieron pero me desperté o me despertó algo lo suficientemente rápido para que no me pasara nada¿ igual por seguridad no la puse arriba para que no le pase nada (¿)

En conclusion, no digan nada en un sueño para alejar malas vibras a menos de que realmente crean qué les va a servir (por qué creo que me engañaron kwbskdi) por que igual no tienen la suerte qué yo tuve y si les agarran las patas de verdad

Pero bueno en un rato voy a hacer limpia en mi cuarto y limpiar mi cuarto en físico ksnsldnflsnsld deseen me suerte¿

Pero bueno en un rato voy a hacer limpia en mi cuarto y limpiar mi cuarto en físico ksnsldnflsnsld deseen me suerte¿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A.R.S.O.N / E.P.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora