Por favor, si este personaje/temática/videojuego no es de tu agrado, no sigas leyendo, nadie te está obligando. Ya he leído sobre la autora, pero, por favor, mantengamos un fandom no tóxico.
Atte. Missy 😘
★★★
Llegó a casa, el día había sido terrible. La cafetería estuvo a reventar casi todo su turno, eso era nuevo. Ni siquiera sabía por qué, no existía ningún evento importante en la ciudad, por lo menos no en esa zona; quizás debía actualizarse más con los eventos del lugar.
Quitándose solo los zapatos se dejó caer en su cama, mañana sería su día libre así que podría dormir hasta tarde.
- Amigo - Habló para sí - Si no hubiera postergado la colada, mañana tendría libre para ir a ver aquella película.
Un ruido proveniente del exterior de su habitación lo alertó. Su cuerpo se estremeció y por la expresión de su rostro, era claro lo que pensaba o mejor dicho en quién.
Lentamente se movió hacia la puerta, temblando. Tomó el picaporte y abrió solo un poco, el ruido se repitió más claramente.
- ¡Ah~! - Lucy - Mi roomie no ha llegado, solo bájate los pantalones.
Eso estuvo cerca.
Con el mismo sigilo, y un claro sonrojo en su rostro, cerró la puerta.
La tentación de dormir con su ropa puesta era obvia, pero la noche era calurosa y su pantalón de mezclilla no era nada cómodo, lo sabía bien.
Primero se fue la sudadera, luego un botón de su pantalón, la cremallera abajo, y antes de bajar su mezclilla, un nuevo ruido llamó su atención. Esta vez proveniente de su armario.
Un escalofrío le atravesó la columna, podía ver como cada vello de su cuerpo se estremecía.
¿Debía salir de su cuarto? ¿Llamar a la policía? ¿Gritar? Su rostro parecía un libro abierto, las preguntas eran tan claras que no necesitaba hablar.
Tenía un bate en su habitación, eso era nuevo, seguro que Lucy o TK se lo había prestado recién.
Preparando el bate, se acercó al armario. Era increíble ver que aun con ese rostro lleno de terror, se acercaba valientemente a aquel mueble.
El ruido se volvió a hacer presente, esta vez un poco más fuerte. Un pequeño brinco hacia atrás lo hizo lucir como un pequeño conejito asustado.
Temblando, colocó su mano en el armario, respiró un segundo y abrió la puerta mientras levantaba el bate, listo para golpear.
Su respiración estaba agitada, era encantador ver a Y/N así. Su rostro lleno de confusión le hace lucir adorable.
Nada. Mejor dicho, nadie. No había nadie en el armario. Con el bate aún arriba, removió el lugar y dio un pequeño brinco hacia atrás cuando algo cayó al suelo. Era el gancho roto que había arrojado al armario por la mañana. Eso provocó el ruido.
- Estoy enloqueciendo - Volvió a hablar mientras se agachaba para recoger el gancho de ropa y colocarlo sobre el mueble junto a su armario.
Un suspiro de alivio inundó la habitación. Dejó el bate en la esquina junto a la puerta y tras quitarse los pantalones se recostó.
- Llevo días sin verlo, seguro que por fin me dejó en paz.
Tras esas palabras, Y/N se durmió. Estaba agotado.
Una hora después, se escuchó la puerta de la habitación de Lucy cerrarse. La escasa luz que se observaba por debajo de la puerta del cuarto de Y/N había dejado de brillar.
Peter salió de debajo de la cama. Su plan original de meterse en el armario se vino abajo gracias a ese tonto gancho. Se había atorado en su ropa cuando intentó meterse dentro y al escuchar que Y/N había entrado a la casa, se desesperó. Como pudo, se zafó del gancho y lo aventó al armario mientras cerraba la puerta y su mejor idea fue esconderse bajo la cama.
Había sido incómodo, pero tener el espectáculo de Y/N desvistiéndose casi frente a él valió la pena.
- Cariño~ - Susurró viendo el pecho de aquel ser subir y bajar con tranquilidad - Veo que no dejas de pensar en mí tanto como yo pienso en ti~
Una sonrisa lasciva se dibujó en su rostro mientras se subía sobre de él, apoyando sus piernas y brazos en la cama para no caer. Sus pupilas estaban dilatadas por ver a la persona que tanto amaba tan cerca.
- Tu rostro temeroso - Susurró cerca de su cuello - Verte temblar así por mí - Sacó su lengua mientras empezaba a respirar entrecortadamente - Muero por hacerte temblar más mientras gimes mi nombre.
Por escasos segundos, se dejó llevar por sus instintos y pasó su lengua por el cuello de Y/N hasta llegar a su oreja, la cual mordió apenas lo suficiente para calmar un poco de sus ansias. Un pequeño quejido de parte de Y/N logró llegar hasta su raciocinio.
Peter, sabiendo lo que pasaría si seguía en esa posición, se quitó. Sacó su teléfono y tomó más fotos. Su colección necesitaba más imágenes de aquel rostro. Solo se detuvo cuando su celular le pidió liberar memoria. Olvidó pasar las fotos a su computadora, de nuevo.
El teléfono de Y/N brilló de la nada. El ceño fruncido de Peter fue inmediato ¿Quién se atrevía a molestar el descanso de la persona que amaba? Su disgusto fue rápidamente cambiado por una tétrica sonrisa. El brillo se debía a la notificación de un juego.
- Date prisa - Leyó susurrando tan bajo que era imposible que Y/N se despertara - Tus recursos están listos, úsalos para protegerte de los monstruos.
Peter se acercó a Y/N y, tras darle un pequeño y casi inocente beso en su mejilla, volvió a hablar.
- Salí de debajo de tu cama, creo que yo si soy un monstruo... Pero estoy seguro que pronto desearás que te coma - Terminó mientras se relamía los labios.
Como muchas otras noches, Peter se fue sin dejar rastro de su presencia, aunque si con una "nueva" prenda interior. Pronto, pronto cumpliría lo que tanto anhelaba, sin importar lo que tuviera que hacer. Tener a Y/N con él, en su cama, en su casa, en su vida. Hasta el final.
★★★
Hola!!!
Espero que les haya gustado :3 No se si haré más historias de este personaje, supongo que tendría que revisar si tiene suficiente pegue para rebuscar en mi cerebro para más ideas :3
Muchas gracias por leer!!
Atte. Missy 😘
ESTÁS LEYENDO
El monstruo bajo tu cama (PeterxY/N)
FanfictionY/N llega a su casa después de un largo día de trabajo, es hora de irse a dormir, pero su mente no logra estar tranquila, lleva un tiempo sin saber nada de aquel extraño acosador. Cualquier pequeño ruido dentro de su casa lo perturba, ¿realmente no...