No es lo que quería.

339 51 26
                                    

Kazutora, me dijo que aquí tenía que verlo. Es una iglesia abandonada. Lo primero que me recibió fue una vibra pesada, el lugar estaba oscuro, con mucha basura y desechos.
Me senté en una de las bancas que todavía se veía en buen estado. ¿Que estoy haciendo? Si yo tengo sentimientos por el... ¿Por qué me voy a casar?... Yo.. estoy seguro que el es mismo que conozco, se que no ha cambiado. Físicamente han pasado 12 años, pero la última vez que nos vimos fue hace 3 meses. De repente mi espalda se tenso y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
-...¿Que haces aquí?
Una voz vacía hablo, yo la reconocí... Era la voz de Mikey.
-Quería verte y... Invitarte a mi boda
Ambos estábamos de espaldas, sentía que no podía verlo a los ojos, no tengo el valor para hacerlo, todos son felices menos el..
-Ya veo, al final si conseguiste lo que querías, ¿No?
-No, no lo conseguí.
-¿A que te refieres? Lo conseguiste, te vas a casar y veo que todos son felices. No veo el motivo por el cual sitarnos.
-Tu no eres feliz. No conseguí lo que más quería.
-Eso no es importante. Yo elegí este camino y este destino, yo soy responsable de este futuro que me ha tocado.
-¡Mentira! Tu también quieres ser feliz, yo lo sé, tu no elegiste este camino...
-Lo hize. Takemichi, tienes el futuro que tanto querías. Déjame a mi en mi propio mundo. Tu y yo somos diferentes.
-¡Claro que somos diferentes! Tu eres fuerte y yo débil, no pude salvarte... de nuevo
-Yo no puedo ser salvado. No tengo que ser salvado de alguien, por qué yo elegí este camino! ¿Que no lo entiendes?
-...¿Por qué elegiste este camino?
El no respondió mi pregunta y el lugar se invadió de un enorme silencio. Decidí voltear a verlo. Mis ojos estaban a punto de soltar una lágrima.
-Yo.. yo elegí este camino para cuidarte a ti y a los demás. Elegí este camino para alejarme de ustedes y no hacerles daño.
-¿Por qué nos harías eso? Tu no eres una mala persona.
-Tu no me conoces. Ya no soy la misma persona que conociste hace 12 años.
El se paró y camino hasta a mí. Me apunto con un arma que sacó de su bolsillo.
-Takemichi, mi takemichi... ¿Por qué tienes que hacer las cosas tan difíciles? Solo vete de aqui, se feliz por mi. Ahora tu y yo somos diferentes.
-¡Mierda! ¿Por que te haces esto? ¿Por qué estás haciendo esto?
No pude aguantar más las ganas y empeze a soltar las lágrimas.
-¡No tengo un buen futuro! ¡Este futuro no es lo que quería! ¡Odio esto! Estoy tan cansado de verte corrompido en todos los futuros.. ¿Que debo hacer para salvarte, manjiro?
Sus ojos se sorprendieron, parecía confundido.

-No tienes que hacer nada... Vive feliz, esto no es tu culpa, takemichi.

Mikey soltó un sollozó

-¿QUE DEMONIOS DICES? ¡Manjiro! Se supone que debía salvarte, se supone que debería cuidarte... Hize todo esto por salvarte, quería que fueras feliz...
-Takemichi, yo quería estar contigo... Pero ahora nada tiene sentido. Solo quiero descansar de todo este sufrimiento...
-Se que sigues siendo la persona que quería su banderita en su comida, ¡Se que no cambiaste nada! Déjame ayudarte, yo dejaría todo por ti, ¡si es por ti... Yo haría lo que fuera!
-takemichi, vete de aquí.
-¡NO!
Mikey se abalanzó sobre mi pecho y me abrazo. Su mirada había cambiado.
-¿Te puedo pedir un favor?
-Claro. -Le dije secando las lágrimas con la manga de mi camisa-
-Nunca más te vallas. Soy un egoísta por pedirte esto, tu tienes a Hinata, te vas a casar y un futuro por delante, mientras yo...
-No te menosprecies, tu eres igual de importante para mí.
-Gracias, takemichi. Antes quiero decirte.. que.. siempre te he amado, perdóname por nunca decirte... Por favor se feliz...
-Yo también a ti... Me di cuenta estos tres meses... Quiero estar contigo...
Luego de decir esas palabras se alejo bruscamente de mi, se apuntó con el arma que tenía y jalo el gatillo. Aún cuando estaba a punto de hacerlo, su boca seguía hablando.
-Gracias a ti mi vida tuvo sentido hasta ahora, solo se feliz. Siempre te amare y tal vez en otra vida nos encontremos, takemichi.
-¡MIERDA, MANJIRO! Suelta-
No alcance a terminar la frase. El cuerpo de mikey calló al piso. Mi mente no alcanzo a procesar todo lo que había sucedido, solo me límite a tomar su mano y recostar su cabeza sobre mis piernas. Empezé a llorar de desesperación, ¿Por qué? ¿Por qué no te pude salvar? Yo también quería estar contigo, quería ayudarte y que fueras feliz. No puedo más, no puedo verte más así, quiero acabar conmigo... Yo tampoco merezco estar aquí, también debo morir.
Tome el arma y la puse sobre mi cabeza.
-¡Todo esto va a terminar aquí!

Pronto estaremos juntos, Mikey...
Solté el gatillo y mi mente se lleno de recuerdos dónde mikey y yo estábamos, paso mi vida frente a mis ojos... Pude ver cómo mikey siempre me miró, su mirada me decía mil cosas. Luego todo se volvió blanco, recorrí un túnel, y al final, estaba mikey esperándome.

-¡Vamos, takemichi!
Su sonrisa era como la de siempre, sus ojos brillaban y me miraba lleno de esperanza y felicidad...

-Ya veo... Supongo que este es el final..
Perdóname, hina...

Mikey me extendió su mano y yo la tomé.

-¡Vamos, Mikey! Mikey y yo empezamos a correr hacía una grande luz... Al final el y yo estábamos juntos...

 

(?): Me trae amargos recuerdos de una novela que leí, es similar a esto. Bueno, supongo que aquí acabo la historia de el invencible mikey y el héroe llorón... -Abrí mi sombrilla y camine alejándome de la iglesia- Chicos, Vámonos, está empezando a llover.

Takemichi Y Mikey - TakemikeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora