♡𝑀𝑖𝑛𝑖 𝐻𝑒𝑎𝑑𝑐𝑎𝑛𝑜𝑛𝑠♡

113 8 2
                                    


🌷Bueno primero que nada ¿Cómo están?,espero que bien♡.Perdón por no ser tan activo,pero es que últimamente no e tenido ideas,solo pienso en como carajo podre pasar el año.

Perdón por no ser tan activo,pero es que últimamente no e tenido ideas,solo pienso en como carajo podre pasar el año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌷Aquí unos mini  Headcanons de Tokyo Revengers.Perdon por los errores ortográficos^^

♡Baji Keisuke♡

🌷Le gusta que le agás mimos o peinados,aunque no suele admitirlo.

🌷Te roba las gomas de pelo.

🌷A las 3 de la madrugada cuando no tiene sueño te envía audios o fotos randoms,o aveses te llama para hablarle de los gatitos que vio afuera de su casa. 

🌷Te robarte besos cuando estas distraído(a) y le causa ternura y risa al  ver como te sonrojas .

🌷Suelen ver fotos o videos de gatitos.

♡Manjiro Sano (Mikey)♡

🌺Hace berrinches cuando no le prestas atención o lo consientes.

🌺Le gusta que le des mimos o abrazos y besos en la mejilla.

🌺Si te dijera piropos seria algo haci,"Te amo mas que a la comida".

🌺Aveses hacen pijamadas y le gusta que coman dulces y ver películas contigo.

♡Kazutora Hanemiya ♡

🍌Arranca las flores del jardín del vecino para dártelas en sus citas o en tu cumpleaños.

🍌cuando están en ✨eso✨ suena su arete de cascabel.

🍌En el fondo es una masita,toca cuidarlo </3.

(perdón,no tuve tantas ideas)

♡Ken ryuguji(Dreaken)

🧸Es como tu hermano mayor,siempre te cuida a ti y a Mikey y se preocupa por los dos.

🧸Aveses Mikey tu se pelean para ver quien se lleva la atención de draken.

🧸En publico no es de mostrarte afecto,pero cuando están en privado es todo lo contrario

♡Senju Kawaragi 

🌸Cuando esta contigo es como una niña pequeña.

🌸Le gusta llevarte a parques de diversiones en sus citas o en fechas importantes para ella o para ti .

🌸Le agrada que le acompañes para salir a comprar comida o ropa.

Bueno,creo que eso es todo,depronto lo actualizo o ago  una segunda parte con mas personajes,perdon si los headconons fueron muy cortos pero no se me ocurría nada mas.

Bueno no c que mas xuxas escribir haci que bay y besos en el siempre sucio😊👍✨

Hedcanons de Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora