Aclaraciones:
-Universo: Tortillaland.
-Papá Focus
**************************
-Buaaahhh, Buahhh- El pequeño niño solamente se dedicaba a llorar tratando de separarse de los brazos de Zorman que lo mantenían arriba-
-"Ay no ay no, ¿y ahora que hago?"- Pensaba Zorman mientras trataba de calmar al niño sin ningún éxito la verdad- "no puedo experimentar con el... ¿o si? No no no, es un niño por dios! No puedo hacer esto" - Zorman trataba de encontrar una solución a la situación que el habia provocado-
Y es que Fargan se habia prestado a que el le haga experimentos pero digamos que en ninguno de sus planes estaba el echo de que existiera la posibilidad de que Far terminase convertido en un pequeño niño de no mas de 3 años probablemente, estaba trabajando en una poción para convertirse en algo... Zorman habia esperado muchas cosas, que se convirtiese en insecto, una bestia, que se convierta en un humano que sea un hibrido de insecto, en un ciclope o cualquier cosa excepto esto...
Y ahora no tenia ni una mínima idea de que hacer, claro hasta que los dioses hicieron acto de presencia lanzando un rayo junto a el, lo cual hizo asustar mas al niño por lo cual la siguiente vez apareció Heberon tomo al niño y volvió a desaparecer con el niño en brazos y todavía llorando.
Zorman miro a todas partes... y espero unos segundos por si pasaba algo... pero no paso nada, alzo los hombros dejando pasar lo que acababa de suceder hace unos instantes y cuando se disponía a dar un paso... se vio tele transportado a la prision... maldijo a los dioses en voz alta.
///
Y ahora se encontraban en esa situación, todos los miembros del pueblo 1 reunidos en la sirena con un pequeño Fargan aun llorando en los brazos esta vez de Auron, todos decían diferentes cosas sobre como tratar la situación pero digamos que el llanto de Fargan no ayudaba en absolutamente en nada, y por primera vez en el pueblo 1 todos se estaban tomando la situación con mucha seriedad pues el hecho de tener un niño era de alta responsabilidad y todos querían encontrar una solución.
De hablar pasaron a gritarse entre si... pues de ya estar alterados el llanto del niño no los ayudaba solo hacia que se irriten mas y nadie era capaz de gritarle al niño pues Juan en desesperación lo hizo y solo hizo que su llanto fuese mas fuerte... intentaron muchas cosas para que este parase sus llanto pero ninguna parecía funcionar, Auron tuvo que bajarlo pues el niño no paraba de jalarle el pelo o empujarlo, ni siquiera con Nia se calmo y eso que ella era muy buena con los niños.
Hasta que llego...EL
-Pero vamos haber, ¿Qué pasa aquí?- Pregunto Focus extrañado al ver a todos sus compañeros en circulo susheando y diciendo palabras bonitas a alguien que estaba en medio-
Todos se le quedaron mirando molestos por que el cuervo llego tarde, Focus le regreso la mirada de molestia uno por uno.... hasta que llego a la personita que habia en medio lo que vio no pudo sorprenderlo y extrañarlo mas, vio a un pequeño hibrido de búho con una gran parecido a Fargan llorando en el medio de todos.
Focus quedo sorprendido viendo al pequeño llorando a mares y temblando constantemente y sobre todo miro la pequeña cicatriz que yacía un poco mas arriba de su nariz... la misma que tenia Fargan... pero cuando el niño poso su mirada en el con terror puro al igual que veía a los demás, Focus con una ligera sospecha de lo que pasaba hizo algo que a muchos sorprendio.
ESTÁS LEYENDO
One shots de pequeñines
FanfictionDiferentes personajes convertidos en niños siendo cuidado por sus amigos. Youtuber/Streamer. Fandoms: -Tortillaland -Karmaland -Etc.