Si eres un amante, deberías saber
Que los momentos solitarios solo quedan solos
Cuanto más estás enamorado
Es más como si estuvieras solo
Los recuerdos se vuelven de ensueño
Se vuelven un tabú
Siempre lo debió haber sabido, pero había preferido nunca hacer caso a su razón. Al menos en aquellos tiempos donde la juventud estaba a flote, cuando todo era paz y no se había caído y destruido en mil pedazos, cuando eran felices y jamás lo supieron.
Ahora solo eran recuerdos de un pasado que fue, y un futuro que jamás podría ser.
¿Acaso seguía arrepintiéndose de jamás haber luchado? ¿Por jamás haber aclarado aquel malentendido en sus corazones? No siempre se tomaran las decisiones que piensas correctas, al menos no las que tu sabias hubieran sido adecuadas para tu corazón... Era él o su secta.
Claramente su sentido del deber gano y su secta fue la que eligió, posiblemente... Si seguía arrepentido aun luego de casi 15 años desde aquello... casi 15 año desde que la campaña para derribar al sol se había llevado a aquel hombre que una vez amo y cegado por la locura, el poder... La soledad... Simplemente lo consumió.
Aún seguía imaginando el "que podía haber..." o "si hubiera" que jamás llegaría a saber realmente, el pasado ya no podía cambiarse y no podía cambiar sus elecciones. Debía asumir el camino que decidió tomar...
No quiero estar aterrado
Cuanto más profundo voy
Va tomando mi respiración
Suaves corazones de eléctricas almas
Corazón por corazón y ojo por ojo
¿Es eso un tabú?
Hace tantos años pese a lo que todos pensaran o creyeran de él, siempre fue un secreto que se mantuvo oculto del mundo en general. Solo su padre... Su hermano... Solo sus más cercanos fueron testigos de lo que alguna vez existió y se marchito.
"¿Ren Ren quisieras estar conmigo?"
Esa pregunta jamás podría olvidar la forma y el lugar donde fueron dichas, mirando al futuro heredero de la secta Wen arrodillado ante él... Preguntándole si deseaba estar con él, si deseaba irse con él... Alejarse de todo y todos. En su momento no respondió, era algo que no se atrevería a responder siendo tan solo dos jóvenes de tan solo 11 años excusándose con que aún eran muy chicos para pensar y decir aquellas cosas ayudando al de orbes rojizas a levantarse y seguir admirando juntos la vista hacia las montañas... Era otro año de lecciones en Yunshen y como cada año él de todas las personas asistía con tal de encontrarse una vez más por un año entero.
Y cuando tus fantasías
Se vuelvan tu legado
ESTÁS LEYENDO
House Of Memory [ WenQi/RuoRen]
FanfictionEstos pensamientos de Amores pasados Ellos siempre me atormentan Desearía que Pudiera creer Que tu nunca me hubieras malentendido Así tú Me recordarías De la misma manera Como yo te recuerdo a ti... A la final, al día de hoy el seguía sin revelar la...