Narradora Omnisciente
-¡Fujisaki-Kun!-Exclamaba Kobayashi intentando llamar la atención de su amigo.
Él primer nombrado se dio vuelta cuando su amigo le comenzó a gritar.
-¿Que pasa Kobayashi-senpai?-pregunto intrigado con respecto a el inesperado llamado de su amigo.
Kobayashi se acercó hacía su amigo para luego decirle lo siguiente.
-Fujisaki-san,adivina qué...-Dijo mientras movía sus brazos de arriba a abajo.
-¿Que pasó?- preguntó con intriga mientras sostenía su libro con ambas manos.
-¡Ya se en qué habitación duerme Yuri!-Dijo mientras sacudía de un lado a otro a su amigo.
-¡¿D-de en serio?!-Estaba emocionado que se olvidó que tenía que ir a las clases de apoyo de los domingos.
-¿acaso te mentiría?- Le pregunto mientras ponía sus manos al rededor de su cintura con pose de diva.
-Mmm...¿No lo harías?- Respondió Tooru.
-¡Pues obvio que no!- Dijo ofendido.
-Jajaja,solo bromeo- Dijo mientras se reía.
-mm...jaja Okay- Sonrió un poco.
Fujisaki saco su celular y miró la hora.
-Ay,¡Son las 2:40,Llego tarde a mis clases de apoyo!- Guardo su celular y salió corriendo directo a el salón de apoyo.
-¡Es de mala educación no despedirse de tu Senpai!-
-¡Perdón Kobayashi-senpai,pero no tengo tiempo!- Le grito Fujisaki mientras volteaba y lo saludaba con una mano.
-Ay los niños de hoy en día...-Dijo Kobayashi en modo de burla y luego se fue a su habitación.
Con Fujisaki ✨
Se encontraba en sus clases apoyo las cuales se hacían en las aulas de 3 año,habían chicos de distintos salones,edades y años.
Fujisaki se sentó en una mesa del fondo,coloco su mochila en el gancho del banco y la abrió para sacar sus cuadernos y cartuchera.
De repente por la puerta entro Yuri,si YURI AYATO.
Fujisaki apenas lo vio se puso rojo.
-*¿que hace Yuri-kun aquí? Si el es súper inteligente no necesita clases de apoyo...¿o si?*-
Se estaba cuestionando el porque de que yuri este ahí,pero como si fuera poco el pelo rosado se sentó a su lado,si,en la mesa de al lado de él.
A Fujisaki ya hasta le faltaba el aire,se puso más rojo que antes y bajo la cabeza.
-*Y-yuri-kun ¿se sentó a-al lado de mí?esto no puede estar pasando...*-
Después de que fujisaki este pensando continuamente sobre el porque de que Yuri este allí,entro la profesora de Biología.
-Buenas tardes alumnos,bueno no me voy con rodeos saquen sus cuadernos,hoy veremos el tema Células.
(Después de las clases de apoyo)
Fujisaki caminaba rumbo a su habitación,después de haber hablado con Yuri en clase de apoyo,iba convertido en un tómate.
Flashback
Fujisaki comenzó a copiar los ejercicios cuando a Yuri se le cayó el lápiz.
Al parecer no le importo y continúo escribiendo con otro lápiz.
Fujisaki al ver una oportunidad para hablar con Yuri no la desperdició y le agachó para levantar el lápiz se Yuri.
-T-toma se te cayó...-Dijo fujisaki con un sonrojo muy notorio.
Yuri lo miro con cara confundida y después le sonrió.
-Grashias babu~-Le respondió y tomo el lápiz tocando un poco su mano.
-D-de nada Y-yuri-kun..- Dijo vuelto un tomate por tal acto.
-¡Jovenes!- los reto la profesora.
Fujisaki volvió a mirar su hoja con una sonrisa y un sonrojo.
Fin flashback
Una vez llego a su habitación se tiró en su cama mientras colocaba su brazo sobre su cara,cuando tocan su puerta.
-*¿Quien será?*- Se pregunto Tooru y se levantó para abrir la puerta.
-¿que se le of-¡Kobayashi-senpai!-
-¡Hola Fujisaki!-Lo saludo para después abrazarlo.
-¿Que lo trae por aquí senpai?- Pregunto Fujisaki mientras dejaba pasar a el peli-celeste.
-¡Hoy vamos a tener una noche de películas!-Exclamo El chico mientras sostenía en sus manos dos bolsas grandes con distinta comida chatarra.
-Wow,¡que bien!Respondió el azabache.
-Ya tengo enumeradas todas las películas que vamos a ver.
A continuación le mostró 5 películas.
La primera era de terror,la segunda de romance,la tercera de misterio,la cuarta de drama y la quinta de anime.El mayor dejo las bolas sobre la mesa de fujisaki y empezo a sacar todo.
-¿Tienes tazones?-Preguntó mientras abría una bolsa de papas fritas.
-Si,en el armario en los cajones de abajo-.
El joven fue a buscarlos y efectivamente ahí se encontraban los tazones.
Sirvió toda la comida en distintos tazones y coloco todos en la mesa.
Fujisaki estaba viendo los canales de la tele mientras el mayor acomodaba ya que este le había dicho que no hacía falta que lo ayudará.
-Y en otras noticias el asesino de de la menor de edad,Nefuji Mei aún no a sido localizado-.
-Fujisaki,deja de ver noticias mejor vayamos poniendo las películas- Mencionó mientras colocaba Netflix.
A continuación se sentó al lado de fujisaki en su cama y empezo a buscar la película.
-Mira Fujisaki,la encontré- Le dijo a el menos mientras mostraba una película de terror de nombre "Asesino Suelto"
-Esta bien..-Mencionó Tooru.
(Después de mirar todas las películas)
Ambos jóvenes se encontraban durmiendo en el 5° sueño,eran épocas de frío por lo que estaban bien tapados,así no sentirían tanto frío.
-----------------------------------------------------------
¿Como están? ¿Me extrañaron?
Perdón por no actualizar,empecé la secundaria y me dan mucha tarea,no he tenido mucho tiempo para dedicarme a la historia entonces pensé en cancelarla.
Pero al ver todo el apoyo que estaba recibiendo,decidí dejarla y seguir actualizando.
¡¡Muchísimas gracias por todo su apoyo!! 😁😁
Está Historia seguirá en pie,pero será actualizada cundo me encuentre en la escuela,ya que terminó la tarea y puedo actualizar con el tiempo que me dan.
Los amo y muchas gracias 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Estar a tu lado•{YuriSaki}
FanfictionFujisaki un chico sin razón alguna para vivir debido a la ausencia de felicidad en su vida,su baja autoestima y voces en su cabeza que lo atormentan día a dia. pero todo eso cambiaría cuando sus planes de acabar de una ves por todas con su miserable...