......

2.3K 77 8
                                    

Hola, yo sé que muchas personas a las que yo admiro hoy podría decir que me odian, no quise hacerle mal a nadie f0cuxss  no fue mi intención el copiarte como tu dices, he leído todos esos comentarios que me an echo e visto perfiles de escritoras a las que admiro y ahora ven una mala imagen de mi novela  me esfuerzo día a día para que mi novela quede bien para que a los demás les guste y ustedes salen con el que casi toda mi novela está copiada porque la de inseparables, si he puesto algunas ideas de Ai y no te di creídos es porque como te digo leo muchas historias y no me acuerdo en si de dónde ví eso incluso muchas veces me viene a la mente y si otra historia la tiene van a atacarme solo porque en el reciente cap de inseparables le comenté que me había llegado uno igual yo al instante empeze a buscar pregunte con una amiga a la que le había mandado la captura me dijo que era una notificación de que se hacercaban los premios watty yo a f0cuxss le dije por priv, cuando volví a tomar mi teléfono me di cuenta de todo el alboroto que se iso, me estaban insultando disiendo que nunca estaría invitada porque soy una copiona que mi historia es a base de copias de inseparables yo di mi explicación le dije que sacará las pruebas y así lo iso las compartí en mi perfil y si no se niega que tienen el mismo contenido pero no fue porque yo lo ví y de inmediato fui y lo escribí no si hacepto que de esa novela me agarre la idea de poner fotos como si fuera Instagram, se quejan porque me defendí me dicen que no sé con qué justificarme pero si no lo ago que vana decir "era de esperarse no tiene los huevos para haceptar lo que iso", " no sabe ni que decir porque le estamos diciendo la verdad" " contesta o que te da miedo? "  No me gusta que hablen de mi y menos difamandome me tope con niñas sin modales,sin respeto otras que ni sabían lo que decían, las que te daban la contra, las que te ofendian, ellas me atacaban cada que podían pero si una de mis lectoras les decía hay niña tu que tú ni te metas, nadie te ablo, que haces aquí, se dice así no sea burra..., para las que me dijeron que mi madre no me dió educación que porque soy una copiona, déjenme decirles que mi madre si me la dió me enseñó a respetar, a tratar a la gente como le gustaría que me tratan me enseñó a ser tolerante a nunca dejarme vencer a siempre callarle el ocico a la gente envidiosa que nomás habla por hablar siempre tengo en mi mente que si te critican lo que haces es porque vas por el buen camino y les da envidia lo que as logrado mis padres me enseñaron a ser humilde pero nunca dejarme, mis padres me enseñaron a que nunca deje abajo a nadie que siempre le de la mano a la gente que lo merece a qué si alguien necesita de mi ayuda se la de a siempre ir por el buen camino y no caer en tentaciones.....
Eso es que tus padres te den educación y valores acaso creen que educación es solamente a ciertas personas dárselas no están equivocados la educación se les da a todos por más mal que te caigan porque, porque si tú les contestas mal o Abla defensiva ellos se darán cuenta que te ardio lo que te dijeron siempre se amable y eso va a arder el que tú si tengas educación y ellos no.

Soy una persona fuerte que no se va a dejar caer por personas que no son importante en mi vida siempre estoy yo primero, yo escribo está novela con todo mi esfuerzo y amor para que les guste espero y alguien dia lograr más de lo que e logrado en estos 5 meses que llevó escribiendo si gente se quiere ir adelante

Y por última cosa para todas esas niñas o muchachas que me atacaron, yo no sé si ustedes sepan pero sus comentarios pueden llevar a que gente aga cosas que no deben tomen conciencia antes de decir algo antes de insultar en algún momento de su vida se arrepentirán recuerden que el karma existe y de eso solo dios se encargara "todo el mal que tires o des se te regresará al doble"
Yo con esto cierro todo este alboroto espero y todos lo agan por mi parte solo seguiré escribiendo y tratar de llegar lejos.....

Cuando el camino se vuelve duro
Solo los duros seguimos caminando 💫♥️

ATT; SU CHULA ❤️✨

mi chula [Iván Archivaldo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora