Narra Steve
Luego de la muerte de Sara , todo se habia tornado mas difícil , caro y yo nos distanciamos , lo poco que eh sabido de ella es que callo en la depresión y que no tiene amigos , yo eh cambiado mucho ahora solo tengo amigos varones.
-Steve!!!me escuchas ?! -me dijo Jerry .
Jerry es un chico muy extrovertido y loco , se le ocurre cada idea .
-Si, Si te escucho Jerry -Repondi
-Oye tio estas muy colgado ultimamente te pasa algo ?-Me pregunto Marcos mientras me miraban .
Marcos : un chico callado justo y que solo hablaba cuando era necesario .
-No! ! Enserio estoy bien , de que me hablabas Jerry?-pregunte completamente confundido .
-Que va a ver una fiesta el sabado y bueno cada uno deve llevar una chica -Dijo
-Hay dios!Por que hay que llevar chicas!! siempre me va mal con las chicas !!!- Esclamos Marcos algo molesto .
-Bueno nose la verdad no tengo a quien invitar - les dije mirando al techo .
Ellos me miraron y Jerry dijo
-Nose pero ustedes van a tener que ir a esa fiesta con una mina si o si.
-Okay-respondimos yo y marcos al mismo tiempo.
Al regresar a casa me acoste en mi cama y empece a pensar a quien invitar .
Habia muchas chicas en mi curso y no sabia aquien invitar que seguro quisiera ir .
Asi pasaron los dias el viernes a la noche Marcos y Jerry ya habian escogido pareja y yo no sabia que hacer, entonces empecé a buscas en mi celular.
Llame a varias chicas , todas me rechazaron .
-Pff por dios por que encontrar pareja es tan difícil ?!-esclame .
Hasta cuando encontré el numero de Caro.
*Mmmm... no creo que acepte pero probare suerte *-Pense sin esperanza, la llame por telefono aver si constestaba.
-Hola?-Constesto .
-Hola Caro! soy yo Steve te acuerdas de mi?-pregunte
-ahh, Si , Que sucede Steve? -Pregunto.
Me empece a poner nervioso nose por que .
-Emmmm...bueno yo me preguntaba ...emm... si quieres ir a una fiesta conmigo y unos amigos mañanaa la noche ?-pregunte algo nervioso.
-Ehh... Okay , hace mucho que no salimos juntos asi que bue , esta bien ire -respondio algo contenta.
-Ok, paso por ti alas 21:30- respondi
-Okis chau-Saludo
-Si, Adios -respondi .
Al Dia Siguiente A Las 21:30
*riiiing*
-Ya voy!!-grito Caro.
Abrio la puerta y estaba hermosa.
-Hola Steve-Saludo con una Gran sonrisa.
-H...hola Caro-Salude nervioso .
-Vamos?- pregunto caro
-Ehh..si vamos-le dije mientras saliamos caminando hacia el lugar de la fiesta .
A llegar de la fiesta nos encontramos con mis amigos y sus parejas.
-Quien es ella ?Es Muy bonita!-preguntoy exclamó Jerry mirandola de arriba a abajo .
-Es una vieja amiga y por cierto ella esta en nuestra clase -le dije mirandolo como si fuera un absurdo
-Sip, ella es Carolina Herrera, esta en nuestro curso la eh mirado un par de veces y tu Jerry deberías prestar mas atención -Dijo Marcos mirandola.
Empezó la fiesta y todo hiba bien.
NARRA MARCOS.
Esa chica , apesar de su hermosa sonrisa pude notar que estaba triste ; Cuando volvi a girar la cabeza para verla la vi sentada sola y decidi acercarme.
-Que haces sentada tan sola ?- le pregunte mientras me sentaba asu lado.
-Nada , esq bueno , Steve se fue a bailar con Jerry y las otras 2 y me quede sola , aparte no me apetece bailar-respondio.
-Ami tmp me gusta bailar , soy un tipo muy reservado-le respondi .
-La verdad solo vine por Steve-me dijo
-Que acaso te gusta ? - mire impactado.
-No! Esq antes que muera una amiga fuimos mejores amigos.-Dijo mientras bajo la cabeza.
-Como?! -la mires super impactado.
-Veras, luego que murió nuestra amiga yo y el nos distanciamos -me respondio mientras mientras una lagrima se escapo de sus ojos cafe.
-Estas bien? -le pregunte mientras la abrazaba .
-Si, ya paso-me dijo mientras senti ,como mi hombro se mojaba con sus lagrimas.
-No llores, mira yo perdi a mi primo-la separe y la mire a los ojos.
-D...De que m...murio tu primo? -me miro mientras lloraba.
-El se lanzó a las vias del tren, El se suicido-Dije mientras no pude evitar llorar.
-Lo siento, no devi preguntar-me dijo mientras lloraba.
-No, No te preocupes - Le dije mientras mire hacia abajo y note cortes en su muñecas .
-Por que lo haces? -le pregunte .
-Hago que ?- pregunto .
-Por que te cortas ?-le dije mientras levantaba sus muñeca.
-Por que ? por que no aguanto el dolor , no soporto la culpa , mi alma esta atado y es la unica manera que me libero-Me respondio.
-Ven vamos te llevo a tu casa -le dije
-bueno-respondio levantandose de la silla.
En el camino.
-Hace cuanto lo haces?-pregunte mientras caminaba.
-Desde que murio Caro- respondio.
-Y...o ... intente suicidarme una vez - le dije .
Me miró.
-Pero no pude , yo tmb me corte pero lo deje-le dije mientras caminaba.
-Fue facil dejar de cortarte ? -me pregunto .
-No, no fue nada facil , aveses tenia a necesidad de cortabarme y no podia controlarme, hasta que por fin pude-le conte.
-Yo no puedo evitarlo, mi alma se siente pesada , me siento sola , que nadie me entiende y ....y...-la abrace y le dije.
-Shhhh...A sido difícil para ti pequeña ,pero ya no estas sola , yo sere tu amigo y cuidare de ti.
Ella no pudo aguantar llorar en mi hombro , ella simplemente lanso un grito ahogado y empezó a llorar a gritos , como un bebe.
-Desahogate tranquila , yo cuidare de ti-dije .
Al Dia Siguiente en el parque...
-Hola chicos !!-le dije mientras me acerque a ellos
-Hola-me respondio Jerry .
-Oye te fuiste temprano anoche -me dijo Steve
-Esq Caro no se sentia bien y me dijo que la llevase a casa - le dije mientras Steve miraba al cielo.
-Chuii hace frio-Dijo Jerry frotándose los brazos.
-Si esta haciendo mucho frio-dijo Steve mientras se ponia un sueter.
-Y si vamos a mi casa a resguardarnos del frio? -sugeri.
-Dale vamos-Dijieron Steve.
-Lo siento yo me debo ir a casa-dijo levantándose Jerry.
Narra Jerry.
Me sentí raro senti la necesidad de ir a casa .
Mientras caminaba mire una Chica salir corriendo de su casa llorando , ella se paro en medio de la calle y justo venían autos .
-QUE HACES LOCA!!-Grite desesperado.
-QUIERO MORIRME !!!-Lanso un grito mientras lloraba , vi como un auto a alta velocidad se dirigia a ella .
No supe que hacer solo , corri hacia ella y la empuje , callendo los dos al suelo .
-Por que lo hiciste - me pregunto.
-Nadie merece morir- le respondi mientras nos parábamos.
-Yo queria morir-me dijo .
-Tu no debes morir -le respondi.
-Tu rodilla-me dijo señalando
-Es solo un raspon-le respondi mientras veia que mi pantalon se habia rasgado y mi pierna se habia lastimado.
-Ven -Me tomo de la mano y me hizo entrar a su casa .
-Jaja tu mamá no dijo que no hay que traer desconocido a casa -le dije sarcasticamente.
-Calla idiota- Dijo .
Me sento en una silla subio la manga de pantalon y con un algodon con alcohol y empezo
a pasar por la erida.
-Auch!!-Replique de ardor.
-Quedate quieto niño!-grito .
-Pero me ardeeeee!!! - Grite de ardor.
-Mira idiota , quieres que se te infecte y te tengan que apuntar la pierna o que se te cure rapido?-pregunto molesta.
-Que se me cure rapido-Dije con vos de niño.
Me miro , la mire y le sonrei.
-Mi nombre es Anna- me dijo mientras segui desinfectando la erida.
-Soy Jerry -le dije con una sonrisa.
Me vendo la pierna y dijo.
-Por que me salvaste ?-pregunto molesta.
-Yo lo hice sin pensar -le dije bajando la cabeza.
-Yo queria morir- me dijo mientras preparaba un rico chocolate caliente.
-Por que ?-le pregunte disfruntando una rica galletita toddy
-Por que ya no aguanto mas , mi papa me paga sin razon, me molestan los compañeros de clase , no tengo amigos y estoy muy sola -me dijo mientras me entregaba una taza de chocolate caliente.
-No estas sola! Yo estoy aqui contigo - le dije sonriendole.
-Eres idiota o que ?- me dijo riéndose.
-No lo soy pero no estas sola ahora yo sere tu amigo -la mire sonriendole.
-Eres un idiota -me dijo riéndose .
-De nada de nada- le dije sarcasticamente.
Y asi pasamos la tarde nos hicimos muy amigos .
La convenci de conocer amis amigos y todo eso , ella estaba muy contenta .
-Holaaaa chicoss !!! -los salude por el grupo de skype, mientra comenzábamos una llamada .
-Holaaa-respindieron.
-Que les parece si mañana vamos a tomar un cafe con una amiga?-les pregunte
-Mmmm... Nose -dijo Marcos.
-Bueno -dijo Steve.
-Andaaa Marcos si que siii- Replique como un niño.
-Esq bueno no la conozco-Respondio.
-Anda di que si , ella no tiene amig@s y bueno ya sabes...- le dije.
-Okay y de paso invitare a caro -termino sediendo .
-Bueno los veo mañana , en la cafeteria que esta al frente del parque-le dije.
-Ok Chau -Dijo Steve.
Y me quede chateando con Marcos .Al dia siguiente en la cafetería...
Al llegar a la cafeteria la vi sentada en una mesa se veia preciosa con una hermosa sonrisa , aunque estaba vestida con una sudadera blanca , ,jeans y unas zapatillas gastada , se podria decir nada femenino .
-Hola - dije sonriendo .
-Hola -me sonrio.
Me sente asu lado y esperamos a los demas.
Cuando llegaron los demas en grupo me emocione por que por fin ella tendría amigos.
-Hola chicos, miren ella es Anna - la presente .
-Ho...hola-dijo con vos temblorosa.
-Hola , eres muy bonita-dijo Steve.
-Holaa-dijieron Marcos y Caro al mismo tiempo.
No sentamos y empezamos a hablar.
NARRA CARO.
Esa chica , tiene el mismo color de ojos que Sarah .
-Tienes bonitos color se ojos -le dije
-Gracias , me encanta tu sudadera de DC-me dijo.
-Gracias , la compre hace poco- le dije.
Nos quedamos mirando y de la nada nos empezamos a reir.
-Jajajajajaajajaja de que te ries-le pregunte entre risas.
-Nose jaajajajaja y tu de que te ries jajajaj- dijo entre risas.
-Nose ajajajajajajajajajaja-asi reimos un rato hasta ahogarnos y los chicos se nos quedaron mirando raro .
Entonces empezamos a hablar ,con Anna nos hicimos amigas.
Asi pasamos toda la tarde los 5 , nos hicimos amigos todos .nos quedamos hasta tarde luego marcos decidio acompañarme a casa.
En el camino...
-Veo que te hiciste amiga de Anna- me dijo.
-Si , aunque noto algo en ella que me recuerda a Sara-dije.
ESTÁS LEYENDO
Amor tras suicidas.
Non-FictionEs la historias de diferente chicos y chicas que tienen problemas . Amedida que va avansando las cosas van cambiando