No te voy a mentir, sabes que jamás lo hice. Tuviste tanta seguridad de eso que te diste la certeza de abusarte. Me cuesta aceptar y pensar en como serán las cosas sin vos a mi lado ahora en adelante.
Fuiste el primero, y no pretendo que seas el ultimo, mientras tanto te amo como nadie.
Se que me querés, pero no tanto como me dijiste. El que quiere no lastima ni hiere.
¿Me amabas? No sé... me da gracia pensarlo, para ser franca.
El que ama se esfuerza y no echa todo a perder. Lo tuyo era rutinario.
No te digo hasta siempre, pero te digo adiós.
Hoy decidí elegirme, elegí quererme. Tuve una vida antes que vos y puedo tenerla cuando ya no estés.Sos un flaco divertido y tenés tus códigos, sabes de calle pero sos un poco atolondrado. Tenes la sonrisa más linda que pude haber visto. Aunque vos penses que es horrible y odiés tus dientes.
Si querés podés, pero no querías, y si, me destrozo.La verdad que no creo que te hayas puesto a pensar en cuanto me pueden afectar las cosas.
Tus palabras me herían, vivías en tu mundo pero no conmigo, no me tenias en cuenta.
Fui segunda opción para todo.
Te perdone aquella véz que me traicionaste, las veces que me fallaste, y heriste.No vas a volver, yo lo sé. Pero le permito a mi cabeza que lo siga creyendo.
Soy una re mina, y vos lo sabes. Te decía las cosas como venían y no me importaban si te dolía. Nunca hice algo que te doliera.
Te desbordaba la confianza que me tenías, yo fui quien te la dió. ¿Y vos que? Me jode.Te di un lugar que jamás a nadie le di ni permití, fui lo mas real que una puede ser. No tenes quejas de mi, pero yo si de vos, y eso te canso ,¿No?, te canso que vea cosas que vos no, y que te haga ver cuanto la estas cagando.
No me mereces, ni yo merezco sentirme desmerecida por vos.