Hoy borré tu número, me parecía insignificante tenerlo, me bloqueaste. Y dudo que lo deshagas.
Sí, todavia me siento un poco vacía... Cada véz estoy un poco mas desganada.Se que no sos único, aunque parecias serlo, en realidad eso me hiciste creer, fuiste egoísta.
Vas a volver, lo sé. Espero que cuando llegue ése día tenga mis ideas claras y sepa que ya no quiero pasar otra vez por esa parte del cuento que leímos una y otra véz.
Tuvimos discusiones peores, pero la ultima me decepcionó. Me decepcionó el que no sepas cuanto tiempo estas conmigo, y tener que rogar que me presumas. Me decepciono que al quedarme yo callada para no pelear, vos te enojes el doble. Me decepcionó que me grites y me digas caprichosa sin sentido. Me decepcionó que no seas vos el que me abrace en la cama. Me decepcionó que no me digas adiós, y sé que sabías que era el último. En fin, Me decepcionaste.
Sabía que me iba a doler, y era un dolor que yo estaba dispuesta a soportar, porque te amaba.
Te puse primero que mi familia y amigos.
Fuiste mi primer novio, la primera persona que dejé que me toque la piel, el primer flaco que entro a mi casa y conoció mis papás. Yo se que eso no lo tenés o tenías en cuenta, pero yo si, entregué mucho a alguien que ya no tenia nada para darme.
No me fijaba en tu billetera, queria todo eso que me prometiste.
¿Qué me prometiste? No me iba a sentir insegura, iba a tener todo el amor que necesitaba, no ibas a hacer mas "mentirillas", me ibas a poner primera, pero en realidad quedé ultima y sin recuerdo. ¿O te acordas que me prometiste que aquella véz esa seria la última que te perdonará? En realidad la cumpliste, ni siquiera te atreviste a decirlo, solo te fuiste.