Yuji Yamanami, un pequeño niño peculiar, de una personalidad característicamente energética y divertida para muchos, en el pueblo donde él vivía había varias personas que lo conocían y le tenían cariño, su abuelo, en especial, era el que más lo amaba, Yuji es tan amable y tan fuerte, debe ayudar a otros, solía decir su abuelo, Wasuke Yamanami, quien cuidaba del pequeño cuando los padres de este no estaban presentes, cosa que pasaba la mayoría del tiempo.
Personas del pueblo solían alagar a el pequeño niño, por ejemplo, su piel de leve color canela, pero blanca a la vez, una ojos de color avellana, y sobre todo, su peculiar cabello de color rosa pastel, su personalidad amable y bondadosa hacia que a todos de inmediato les cayera bien, Yuji era un niño de muchos amigos.
El tiempo pasaba y los niños se hacían más grande y más curiosos con forme el tiempo iba pasando, el niño de cabello rosa tenía un sin fin de preguntas y mucha curiosidad por saciar, hasta que un día una pregunta vino a la cabeza de Yuji.
¿Por qué sus padres no estaban? ¿Acaso no lo querían?
Habían visto a muchos niños, incluyendo a sus amistades, con sus dos padres, todos tan cariñosos y sonrientes.
Rápidamente Yuji se levantó del pasto en donde estaba acostado segundos atrás y fue donde su abuelo, para saciar la duda que tenía en la mente, abrió la puerta de la casa, y ahí pudo divisar a el mayor, sentado ve viendo cómodamente una taza de té, pronto Wasuke noto la presencia de su nieto, lo miro, y le dijo que pasara, invitándole una taza de té.
Yuji miro directamente a su abuelo y hablo preguntándole.
- Abuelo... ¿Por qué mis padres no vienen a verme? –
El mayor se quedó petrificado ante la pregunta, lo tomo se sorpresa, nunca se hubiera esperado esa pregunta tan pronto, Yuji tenía 10 años ya, se supone que se lo contaría a los 15 de edad, el solo se quedó callado y dejo la taza de té en la mesa lentamente.
El de ojos avellana suplicaba con la mirada una respuesta, pero nada, volvió a preguntar con más duda, pero no había respuesta nuevamente, Yuji enojado se dio la vuelta, y salió del lugar, mientras que su abuelo seguía ahí, sentado y pensando en las cosas que debería decirle al menor
El peli rosa estaba triste, al parecer sus padres nunca lo quisieron, acaso ¿esa era la razón por la cual toda la vida solo lo crio su abuelo?
Corrió a un bosque, triste y desilusionado, su duda tenía una respuesta, pero no la que él quería
Pronto llego a un lago, uno de agua cristalina, el menor se acercó ahí, viendo su reflejo en el agua, se podía ver claramente, una lagrimas hicieron contacto con el lago, eras las lágrimas saladas del peli rosa, saliendo de sus ojos, que amenazaban por dejar caer más lágrimas, se quedó un rato ahí, mirando su reflejo y un chapoteo se escucho.
Yuji había caído en el lago, un paso en falso lo hizo tropezar, sus torpes manos tratando de evitar la caída no funcionaron, finalmente cayó en lo profundo del lago, la corriente era lenta, pero él no sabía nadar, poco a poco no pudo evitar caer en crisis y gritar por ayuda, finalmente después de unos minutos cayo rendido, y se hundió en lo bajo del agua.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnacion
FanfictionEsta historia es para un concurso en mi liceo (colegio/secundaria) y lo cree usando a los personajes de Jujutsu kaisen (los personajes no son mios). Trata de yuji un chico normal pero algo pasa y conoce a dos chicos los cuales le acompañaran en est...