Las reuniones continuaron. Un dia estaban caminando por el bosque cuando Josh exclama
-¡Oigan,miren lo que encontré!-señalando un castillo abandonado
-¿Que es este lugar?-dice alice sorprendida-Hay una placa aqui- dice quitandole el polvo a una placa de piedra tallada- Tiene algo escrito
-A ver- dice nick acercándose
La placa decía:
"𝑒𝑠𝑡𝑖𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟:
𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑔𝑢𝑒𝑟𝑟𝑎𝑠 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑏𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑒𝑥𝑡𝑖𝑛𝑡𝑜, 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝒉𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑑𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑎𝑙𝑡𝑎𝑚𝑎𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑚𝑜𝑠.
𝑜𝑗𝑎𝑙𝑎́ 𝑛𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒𝑛.
𝑎𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑙𝑜𝑠 𝒉𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠"
Los chicos quedaron atónitos, ninguno habia escuchado sobre el pueblo de los humanos y tampoco entendian el porque Nick era el unico que podia leerlo.
Pero no podian consultar esto a sus padres, debian resolverlo por ellos mismos. Por otro lado, habian encontrado el lugar perfecto para reunirse, el unico problema es que la entrada al castillo estaba cerrada con una cadena, los chicos pensaron en saltarla pero Anya se les adelanto-¿Como vamos a entrar alli?- dijo pensativo el joven vampiro
-A un lado novatos- dijo Anya rompiendo el candado con su espada
-No era lo que pensaba hacer... pero funciono. Entremos- menciono indignada la pelirroja
Siguieron caminando cuando de pronto, Josh tropieza con una raiz y cae sobre Nick; antes de que se dieran cuenta estaban cara a cara en el suelo
-Ok... esto es... incómodo-menciona el lobo rascandoce la nuca
-Si... lo lamento- dijo parandose rapidentePasó la tarde y se despidieron. De camino a casa Nick le dice a Josh
-Nunca entenderé que le ves a esa chica-
-¿Eh?- exclama confundido el adolescente
-A Anya, es sarcastica,agresiva,no tolera a casi nadie y tu estas detras de ella como perro faldero- dice el rubio
-Es cierto, pero tambien es inteligente, leal ,estratega ,hermosa- vocifera el vampiro con una sonrisa ridicula y la mirada perdida
-Estas perdido amigo- Se rie Nick poniendo su mano el el hombro de su amigoPasaron las semanas, las reuniones continuaban y, con el tiempo, las amistades se fueron transformando en romance, Josh estaba perdidamente enamorado de Anya y ella, aunque no quisiera afrontarlo, también lo estaba de él. Por otro lado, Alice y Nick acababan de iniciar su relación. Pero en una de esas reuniones hubo un visitante inesperado, el padre de Nick. En ese momento los chicos entraron en pánico, no sabían cómo se había enterado y mucho menos si sus padres sabían; si ese era el caso sabían que lo más probable era que no se volvieran a ver hasta que alguno asuma el trono, pero con semejante desobediencia a todo lo que les habían enseñado sus padres, la probabilidad de hacerlo en un futuro cercano era nula, en especial para Nick, que debería de asumir el año próximo.
-¡Esto es una deshonra Nicholas!-dijo el rey lobo regañando a su hijo-¡De ahora en mas no volverás a salir del castillo!
-Disculpe señor pero que nuestros padres estén peleados desde hace años no es nuestra culpa.- dijo Josh
-¡Vampiro irrespetuoso!- exclamo el lobo golpeando a Josh; en ese mismo instante los otros tres líderes entraron y vieron la escena lo que llevo a una fuerte discusión, que finalizo en que cada padre se llevo a su hijo contra su voluntad para luego ser castigados.
El peor castigo fue el de Nick, el cual termino esposado en el calabozo del palacio.
Tras el sentimiento de injusticia de estos 4 jóvenes herederos, llegaron al acuerdo de declarar una guerra contra sus enemigos y entre ellos, estaban sus poderosos padres. Suena cruel, ¿quién declararía una guerra a sus padres? O mejor dicho, ¿Quien arriesgaría la vida de sus padres?. Quizás, estos adolescentes no pensaron en ello, no cuando se batalla contra la injusticia.
En un campo, de pastos verdes con pigmentaciones violetas, ya estaban ambos lados. Quienes querían convivir con otros a pesar de sus diferencias y quienes no querían, solo faltaba Nick, quien fue encerrado en un calabozo por su padre. La guerra debía comenzar, con o sin Nick, nadie podía ir a ayudarlo ya que perderían refuerzos . El momento llego, todo dió inicio cuando los enemigos, tiraron un flechazo. En los siguientes 3 segundos, lo único que se escuchaban, eran gritos, lo único que se veía eran multitudes peleando y lo único que se olía era sangre... La gran debilidad de los vampiros, quienes en algunos casos no dudaron en atacar a sus enemigos, los de mayor hambre, eran los jóvenes, quienes crecieron limitando su comida debido a la paz entre los 4 reinos. Los hombres lobos, quienes con sus uñas y mordidas, podrían dañar fácilmente a su enemigo, ante vampiros, su mordedura es mortal, pero hay 24 hs para encontrar una solución, la sangre de un hombre lobo. En cuanto a las brujas, es casi imposible ganarles, ellas tienen magia y pueden controlar tus movimientos, logrando hacerte daño o generando un dolor de cabeza que no te deja mantenerte en pie. Y los Elfos, quienes montados de caballos se defienden con con escudos y atacan con arcos de flechas y espadas. Estos últimos tienen mucha estrategia, nacieron para esto.
Luego de 30 minutos, los adolescentes se estaban llevando el triunfo. De repente se escucha un aullido muy particular, era Nick quien anunciaba su llegada luego de su escape, Alice miró hacia atrás, viendo a su amado, le brillaban los ojos de tan solo verlo, hasta que el brillo de sus ojos desaparece por unos ojos de preocupación. El hombre lobo fue atacó por un enemigo, le enterraron una flecha en su pecho, logrando que caiga de espaldas en el piso volviendo a su forma humana. Ordenado por los padres de Nick, la guerra terminó, le dieron fin. Su madre, corrió hacia su hijo, lo sostuvo en sus brazos llorando, mientras no podía creer a qué punto llegaron, Nick se habia ido...
ESTÁS LEYENDO
La batalla de los 4 reinos
Fantasy4 adolescentes, una revolución, una nueva era en la historia de su mundo.