◇Capitulo 1◇

295 22 8
                                    

Era una fresca mañana en monstad y un rubio somnoliento se levantaba con pesadez de su cama, se incorporo sintiendo la fría madera del piso de su habitación.

Hoy realmente no tenía tantos ánimos como otros días realmente se sentía agotado, el dar más del 100% de si todos los días le pasaba factura .
Se dirigió a su baño a paso lento al entrar miro al espejo realmente no le gustaba mucho hacerlo el tenía muchas  cicatrices no le gustaban realmente pero sus padres siempre le decían que eran trofeos y muestras de su gran determinación y valentía e insistían en que debía mostrarlas con orgullo. La que más resaltaba era la de su hombro esta en especial le trajo malos recuerdos.

Trato de despejar su mente miro a los costados del espejo eso siempre lo tranquilizaba ,en las orillas del espejo estaban algunos papelitos adheridos con frases que sus padres le decían y eran especiales pues eran como sus mantras para seguir con su dia a dia a pesar de lo desafortunado que este fuera ,sin embargo últimamente a lo largo de un par de años se sumaron las de Fischl y luego las de la señorita Noelle y resiente mente las del caballero honorario pero las que más resaltaban últimamente eran unas escritas en tinta morada no eran muchas palabras pero las sentía muy significativas y con solo verlas no podía evitar elevar las comisuras de su boca dando como resultado una suave sonrisa.

"Bennett ser especial para Razor"

"Yo protejer lupical de suerte mala grr "

"Bunny hacer feliz a Razor y Razor querer a beny feliz"

Sintió sus mejillas cálidas el recientemente había descubierto lo especiales que eran sus sentimientos hacia razor pero definitivamente los guardaría en lo más profundo de su corazón por el miedo de no ser correspondido y arruinar ese bello laso que inconscientemente mantenía a flote a Bennett en ese mar de infortunios.

Sin mas termino de alistarse con animos renovados hoy iva a ser un buen dia pues iria de aventuras con razor a levantamiento y si tenia un poco de la suerte que siempre le fataba podria invitarlo a unirse a su equipo de aventuras y podria evitar que fuera brorrado de la lista.

por que si a pesar de los intentos de katheryn por retrazar esto sus encargados terminaron por enterarse de la situacion y lo mas que pudo hacer por Bennet fue consegirle un plaso de 6 dias en los que minimo debia integrar un miembro al equipo para evitar la desaparicion de este, del cual ya avian pasdo 3 dias de intentos fallidos para hablar con Razor ya que tenia varios encargos atrazados y razor estaba retomando sus lecciones con lisa por insistencia de Bennett.

-Hoy definitivamente se lo voy a preguntar!-dijo con animo.

-A donde vas tan temprano?!- decia una voy amarga que conosia bien.

-o em.. señorita Amelia iba a ir a-

-No nada de eso niño malcriado!!estos dias solo te la has pasado fuera, no piensas tansiquiera ayudar a las personas que te han criado todo este tiempo eres un malagradecido!!- levantaba la voz haciendo sonar insesantemente esos tacones rojos contra el piso.

-p-pero eesque yo.. estaba c-cumpliendo unas m-mic-ciones pendientes y- decia de forma rapida con una sonrrisa tembrorosa por los nervios.

-claro tantos dias no se supone tendrias que haverlos teminado ayer segun tu?!-se cruso de brazos esperando una reapuesta mientras el tacón sonaba insesante contra el piso.
Bennett detestaba ese ruido, lo odiaba. los nervios comensaban a subir; tomo una bocanada de aire discretamente para poder retomar la palabra pero fue cortado al instante por la misma.

-sabes que no me interezan tus absurdos pretextos para ir y olgaseanar  y desatenderte de tus responsabilidades solo cumple con esta lista- y se fue tan rapido como llego por el pasillo vacio.

Bennett todabia estaba quieto en el pasillo sus manos temblaban ligeramente y es que esta no era la primera vez que pasaba algo asi.

La señorita Amelia es la hija de uno de sus padres y este le tiene mucho aprecio a Bennett sin embargo su hija siempre se a asegurado de hacerle la vida de cuadritos junto con los pequeños hijos de la misma.

A lo largo de los años le a hecho muchas cosas a Bennett y es que esa mujer aveses paresia un verdadero mountruo como la vez que cambiaron una de sus bebidas por una posición experimental de la señorita sacarosa o cuando sus hijos desojaron uno de los libros que le presto la señorita Lisa y una de las peores fue cuando lo dejaron enserrado "accidentalmente" en un cubiculo subtereaneo de uno de los almasenes de rejistros de aventureros durante 2 dias cuando tenia 6 años por esas y otras tantas experiencias le tenia  un miedo totalmente justificado.

Usualmente no tendrian que encontrarse hasta dentro de un par de meses por la visita anual que le hacia a su padre pero desgraciadamente esta se adelanto.

Bennett sacudió  la cabeza para tratar de espantar los malos pensamientos y relajo las extremidades de su cuerpo se se sentía algo entumecido.

-Bueno tal ves si me doy prisa pueda ver a Razor antes de que anochesca- dijo con una extraña mueca que simulaba ser una sonrisa y desdobla la hoja viendo esas esperanzas caer junto a las 5 partes de papel que se iban desdoblado y que seguían al reverso de la hoja.

-o por Barbatos... -suspira sintiendo que se quedaba sin tiempo si terminaba mañana en la madrugada seria un milagro cosa que nunca le sucedía amenos que estuviera inconsciente -Razor..espero te este llendo mejor que a mi con la señorita Lisa..- y sin más comenzó con todas las tareas.

Hola primero que nada gracias por leer esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola primero que nada gracias por leer esta historia.

Aclaraciones
esta historia no se apega completamente a la historia del juego y hay muchos detalles que cambiaré a conveniencia de la historia y otra razón es que soy relativamente nueva en el fandom y hay eventos o partes de la historia del juego que no e visto y aun que voy masomenos al corriente con la historia hay muchas cosas que pude haber pasado por alto.

Esta historia se actualizara semanalmente y no va a ser realmente larga tengo pensado como máximo 10 capítulos y otra cosita sip lo que me inspiro a escribir esta historia fue un animatic con la canción del titulo más no se apega a ella tampoco digamos que no podía encontrar un titulo adecuado para la historia y mientras escribía estaba la canción y dije va ya tengo titulo.

Les dejo el animatic aquí abajito realmente es una obra de arte.

También de antemano me disculpo si es que hay algún error ortográfico y les agradecería que me dijeran si es que ven alguno.

Bueno de nuevo gracias por leer esta historia ^-^

UltimatelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora