"Perdido"
Esa es la palabra que podía definir perfectamente como se sentía en este momento se encontraba perdido en un limbo entre la conciencia y inconsciencia sentía un fuerte agarre en su muñeca sabia que estaba corriendo pero se sentía ensimismado en sus pensamientos no sabia a donde iba o con quien iba por alguna razón no le preocupaba demasiado este hecho acaso había llegado ese momento en el que le importa tan poco que pase con sigo mismo que ignoraba el posible peligro... probablemente y desgraciadamente no era la primera y no seria la ultima vez
Su respiración flaqueaba no sabia cuanto estuvo corriendo tenía la vista nublada tal vez de lagrimas o culpa del golpe solo había eco en sus oídos como si estuvieran cubiertos.
Sintio como descendían la velocidad y el agarre ya no estaba sujetando su mano ni lo guiaba entre la oscuridad y tubo miedo sintió el más puro terror se dejo caer al piso desconsolado no quería estar solo en la oscuridad...
No como aquella vez..-Bennett!-
De repente sintió como era cobijado por los brazos de alguien y un olor familiar llego a el ,solo atino a levantar su mirada en la que conectaron unos profundos rubíes y unas apagadas esmeraldas y se sintió en casa.
Si Razor estaba con el estaría bien..
-Beni estas.. bien?-pregunto dudoso de si estaba expresándose bien- yo.. estar preocupado y emmm.. te traje aquí , es mi hogar-Razor paresia dudar de sus palabras pero realmente estaba haciendo su mejor esfuerzo.
-y-yo‐ realmente quería poder decirle a Razor que estaba bien que no tenía que preocuparse por el pero no sentía ni las fuerzas para realizar una pequeña sonrisa aun que fuera falsa y sus manos aun temblaban levemente solo atino a bajar la cabeza realmente no quería que lo viera así trataba de aguantarse las lagrimas no podía desmoronarse hay ,no frente a el..
Razor esperaba que beni le dijiera que estaba bien y hacer alguna de sus especialidades en la cocina pero solo vio como este dejaba caer su mirada hacia el suelo su cuerpo temblaba levemente justo como lo escontro en Monstad no entendia bien que pasaba hasta que unos pequeños sollosos llegaron hasta sus oidos y pequeños destellos cristalinos caer de su rostro verlo haci le recordo a un cachorro herido por algun depredador lejos de su manda.
Por la mente de razor paso la idea de que estubiera herido y "si alguien lo lastimo?.." rápidamente se hacerco a bennett olfateando y olia sangre ,vio como tenia una herida en la cabeza -beny quedarse aquí no moverse- salió rápidamente de la cueva a buscar algunos ganchos de lobo
-R-razor... -cuando levanto la mirada este se había ido era como un dejavu estaba oscuro y solo de nuevo su respiración se agito sentía la angustia y el miedo recorrer todo su cuerpo como si de hielo se tratase; temblando se encogió con las piernas en su pecho y las manos tapando sus oídos al mismo tiempo que tiraba de sus cabellos por la ansiedad y tratando de protegerse del peligro. podía recordar claramente el sonido de un pedazo de cuero rasgando el viento ,tenía miedo de escucharlo...
Holaaa!!! Sigo viva!! no daré excusas pero aun asi agradezco sigan leyendo la historia y bueno al llevar tanto sin escribir creo que estoy dándole otro rumbo a la historia no estoy muy segura pero me esta dando bastante inspiración así que lo tomo jeje
ESTÁS LEYENDO
Ultimately
Fanfiction-Ship pricipal-Razor x Bennett .................... 🎶Ultimately I don't understand a thing I try to do the best I can I know you try to do the same We're just so bound to make mistakes You could call it a disposition I apologise for all your tears...