Temporada 1 capitulo 1: Premoniciones...

174 6 0
                                    

Opening:

Ubicación: Centro del Parque de Kuoh, fuente...

La tonalidad y forma del cielo tenían unas formas extrañas para el punto de ver de los humanos, tenía tonalidades moradas azuladas y en algunas ocasiones se podía ver tonalidades doradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tonalidad y forma del cielo tenían unas formas extrañas para el punto de ver de los humanos, tenía tonalidades moradas azuladas y en algunas ocasiones se podía ver tonalidades doradas. Todo el centro del parque estaba cubierto por esta especie de cielo.

Rogers: sangre... que demonios hiciste... por... que... no dejaste... que lo salvara... ja...

Se podía escuchar palabras ahogadas de un joven que estaba tirado en el suelo... este sujeto estaba cubierto por su propia sangre que salía de su estómago a mares... efectivamente... una herida falta, no sobrevivirá a esto. Pero sorprende que tenga las fuerzas necesarias para tan siquiera formular palabra. La apariencia de este joven era de rasgos que se podían identificar como Estado anídense, cabellera rubio y Alborotado, ojos de color verde esmeralda, la vestimenta que traía se podía identificar como la de Kuoh.

???: Ro... ge...

Otra leve voz se podía escuchar en el lugar, no muy lejos del cuerpo casi desfallecido del joven se encontraba un chico peli castaño con el mismo uniforme de la Academia Kuoh, teniendo la misma herida en el estómago que el chico, indicando que no tardaría mucho en morir también. El rostro del joven peli rubio denotaba frustración y enojo al mirar el cuerpo de lo que parecía ser su amigo, que pena... al parecer trataba de salvarlo...

Una luz carmesí comenzaba deslumbrar a unos metros del cuerpo desfallecido del peli castaño a la par que un círculo mágico aparecía al lado de este.

Rogers: que...? *Con un rostro de saber lo que estaba pasando trataba de mover su cuerpo en dirección de su amigo* no... está aquí... no puede ser que esto pase... no dejare... ugh!... aléjate...

El peli rubio trataba con todas sus fuerzas el tratar de llegar al peli castaño, aunque en todo momento simplemente arrastraba su cuerpo dejando un pequeño rastro de unos milímetros de sangre. Del círculo mágico salió una joven pero muy guapa y voluptuosa mujer que veía los cuerpos de estos dos con una sonrisa, aun que esta se podía notar compasiva. Tenía un uniforme similar a la de estos dos indicando que pertenecía en la misma escuela, un cabello rojo carmesí que resaltaría a kilómetros.

???: Ahora vivirán para mi causa. Vivirán para servirme, Issei Hyoudou... Y Rogers Tyson Martínez...


High School DxD: Los VigilantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora