Groupies: Palabra de la jerga slang utilizada para referirse a fans de un músico o grupo que se dedican a seguir a sus ídolos e intentar relacionarse con ellos.
En los últimos tiempos se cambio el termino para referirse sobre todo a fans femeninas que siguen a estos ídolos con tal de conseguir relaciones de una noche.
-----------------------------------------------------------
El pelinegro daba golpes desenfrenados a los bombos de su batería antes de estrellar la cabeza y que luego las ultimas notas de la guitarra de Barb dieran por finalizado el concierto.
Riff se bajo de su asiento y fue al backstage mientras empezaba a quitarse el chaleco para luego quitarse también su camiseta blanca quedando solo en pantalones y con algunas gotas de sudor en el pecho debido tanto al calor como al tiempo que estuvo en un mismo sitio y sin mucho aire fresco.
Se movió cerca de los camerinos y tomo una botella de agua fría de un carrito que paso y tomo un largo trago pero debido al calor se derramo el resto sobre su cara y pecho los cuales ardían.
Solo en ese momento un grupo acelerado de pasos se fue acercando a él y ni siquiera necesito girar la cabeza para saber quienes eran.
Groupies.
- El concierto estuvo increible-
- La batería fue lo mejor como siempre-
- Eres tan genial-
Y otros halagos hacia el baterista que empezó a retroceder lentamente alejándose de las chicas, más cuando lo empezaron a tocar.
- Debes estar agotado después de cada noche. -una de las trolls le agarro el antebrazo.
- No creo, se nota que tiene energía. - otra se atrevió a más y le tocó el pecho.
- Chicas, necesito algo de espacio. -Riff se alejo un poco y coloco las manos adelante en señal de que dejen de acercarse.
- Vamos, de seguro no tienes nada que hacer. -una de las fans se acerco y empezó a jugar con uno de los mechones del cabello del rockero.
- Chicas, tengo novia. -una especie de scratch pudo sentirse entre todos antes de que una groupie rompa el silencio.
- Que se joda. -la que inicio todo se acerco a Riff y lo tomo por los hombros.
- ¿Que se joda quién? -al escuchar esa voz el grupo se giro a ver de quien se trataba.
Vieron a dos trolls femeninas, sus colores pasteles y brillantes y su ropa indicaban que eran de la tribu Pop, lo mas curioso es que el cabello de ambas las mantenía unidas.
- ¿Quién rayos eres? -
- Satín, pero para tí soy la novia de Riff. -la rosada exclamó con firmeza mientras su gemela se llevaba la palma extendida a la cara.
- Novia ¿En serio? ¿Una troll del pop?. -una de las groupies miro a Satín y luego a Riff como si no pudiera creer que él llegase a eso.
- Riff, vámonos bebé, está loca esta- no termino de hablar la chica pues Riff se separó de ellas agarro por la cintura a la de piel rosada y le beso una mejilla
El grupo soltó un ¡¿Qué?! Al unisono.
- ¿Tú? ¿Eres la novia de… él? -una de las groupies señaló horrorizada a Satín y luego a Riff.
- Acabo de decirlo- la rosada miro con enojo.
- Pero... -otra intento hablar pero Satín rápidamente se fue abrazando a Riff.
- ¿Esas groupies no se cansan? -pregunto ya estando alejados.
- Cariño, les dije que tengo novia pero ellas insisten. - El rockero estiró el brazo de su novia y empezó a dejar un camino de besos en el.
- Me estoy cansando de tener que ocultar nuestra relación.-
- Amor, yo también, pero necesitamos tiempo hasta que dejen de vernos raro.-
- Aunque... Admito que me gusta ver la cara de esas groupies al verme. -la rosada soltó una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
A Satiff Book
Fanfiction¿Por qué no darle una oportunidad a esta pareja? Satín X Riff Ship crack Portada en proceso