Narra tn
Ya pasó una semana desde que que estoy aquí las vacaciones cómo saben empezaron . No he sabido nada de fin y la verdad no he salido mucho de mi habitación . Me la paso viendo negocio o simplemente ignorando a los demás exepto a Teddy ,mi abuela y abuelo quieres son lindos .
Toc toc ( tocan la puerta )
Tn; adelante
Teddy; hola hola . Cómo está mi hermana empresarial
Tn; como está mi hermano que no escoge carrera ? ( Digo divertida)
Teddy; jajajajaja . Ya estoy escogiendo , me gusta administración de empresas que piensas ?
Tn; es una buena carrera .
Teddy; quiero crear mi propia empresa ....no quiero abusar de ser un Grey
Tn; me parece perfecto eres listo ,valiente y dedicado lo vas a lograr.
Teddy; por qué no bajas a comer con nosotros ( dice apenado )
Yo solo hago una mueca .
Teddy; hoy es domingo y la abuela viene de visita .... No vas a comer con ella ? La amas
Tn; bien solo por qué ellos vienen
Teddy; esa es mi hermana !!!oye tn quien es fin ?
Tn; que ? ( Volteó asustada )
Teddy; hablas cuando estás dormida pero solo dices su nombre
Tn; es .......es complicado hermano
Teddy; es un novio por qué si es así estás super chiquita ers prácticamente un feto ( dice enojado y celoso )
Tn; te recuerdo que te conocí a los 15 y tú tenías novia ( digo divertida)
Teddy; es diferente !
Tn; por qué ? Tu eres hombre y yo mujer ?
Teddy; apenas te recupere .....y ya te voy a compartir con otro ?
Sonrió y me levanto a darle un abrazo
Tn; te amo hermanó
Teddy; y yo a ti pulga ( río por lo que me dijo )
Tn; tu siempre seras mi hermano sin importar que ?
Teddy; y quién es el ?
Tn; el y yo no estamos juntos ......su familia tuvo problemas y tuve que irse y la verdad no sé si volverá ......... siempre me llama para saber si estoy bien si necesito algo . Pero yo también me preocupo por el
Teddy; bueno yo te ayudo si quiere .
Tn; no creo que debemos seguir tal y como estamos ( le sonrió ) vamos a comer que ya me suena mi tripa
El ríe y bajamos jugando . Al llegar a la mesa saludo con un abrazo a la abuela y el abuelo . Veo que aquie está Eva así que también la saludo
Tn; hola !!( Me siento a lado de Teddy)
Abuela ; comí te va a mi niña
Tn; exelente Teddy es un gran hermano
Cristian; y quieres comer algo específico ?
Tn; no lo que esté hecho está bien
Tn; abuela y como te fue hoy en el hospital ?
Abuela ; exelente .
Tn; crees que pueda dar ayuda comunitaria ahí ? .
Mi abuelos se sorprende
Abuela; claro
Abuelo ; siempre es bueno ayudar
Tn; lo sé .....además son niños y yo adoro a los niños . ( Digo emocionada )
Eva : yo lo tengo paciencia por eso me aterra que mis padres me hagan un hermano ( dice divertida )
Tn; jajajaja .....
Ana : y tú cómo tú tuviste tanta paciencia ? ( Dice intentando tener una charla conmigo)
Tn: cuidando a la bebé de un gran amigo
Ava : un amigo tuyo tiene una bebé ? (Dice sorprendida)
Tn; el es mayor .....por lo quiero y somos amigos . La mamá de su hija es un amor de mujer .
Ava ; jajajaja me había asustado ..... No tiene nada de malo ser mamá adolecente pero me imagino que debe ser muy duro
Abuelo ; y lo es hija
Abuela : creenos nosotros ya teníamos edad cuando tuvimos a tus tíos pero aún así se nos dificulto
Cristian; es algo difícil criar un hijo ( no se pero sentí que me ladrón a mi )
Teddy; pero hay chicas que si puede
Tn; claro ..
Ana ; bueno y tn como vas con el equipo
Tn; bueno ya que me tuve que cambiar de escuela por un año ......es un nuevo equipo aún no los conozco pero mis chicos y yo estaremos juntos y eso me alegra .
Cristian; tus chicos
Tn; si Troy , new y dew .aunque mis chicas también vienen de intercambio eso lo logré gracias a qué mi tío Andrus me ayudó .
Ana ; Andrus
Tn; un viejo amigo de la tía Elena ....el fue mi padrino para mí confirmación en la iglesia
Abuela ; estudibas en una escuela católica ?
Tn; si .ahí nos hicieron hacer la confirmación y comunión . la tía Elena se había vuelto loca buscando vestidos hermosos para ponerme y se enojo más cuando le dijeron que todas debíamos vestir igual ( me río al recordar )
Eva ; y que paso después
Tn; bueno me puse el vestido escogido por la monjas y luego me hizo ponerme el otro vestido para la sesión de fotos y la fiesta . El tío Andrus me regaló un enorme oso de peluche
Cristian ; y tus amigos cielo.?
Tn; no tenía amigos ......todos decían que era una fresita . Pero la tía Elena siempre jugaba conmigo o mandaba a Lucas por eso es así conmigo . Gracias a eso me permito familiarizar me con personas de la alta sociedad .asta que llegue a la escuela donde estoy hoy la tía Elena quería que conviviera más por eso me metió a una escuela pública .
Cristian; Elena Lincoln en una escuela pública ?
Tb; jajajaja si debiste verla el primer día jajajaja . Pregunto cuál era el menú de la cafetería jajajaja mía compañeros la veían raro ......intento vestirse de manera informal . ( Digo feliz ) se veía hermosa .
Ana ; dime la verdad yo no seré nunca tan importante para ti como lo es ella verdad?( Dice triste)
Tn; no ......lo siento tu pediste franqueza y yo no puedo mentir .ella siempre será mi hermosa tia Elena .ella nunca me permitió llamarla mamá , ella me dijo que no podía ser llamada así por qué abia robado ese nombre ......yo deseaba con todo mi ser llamarla mamá pero ella decía que ese lugar solo era tuyo .
Suspiro
Tn: apelaré al cumplir 17 y apelaré nuevamente . No deseo tener malos tratos ni odiarlos .......pero no los llamaré como ustedes de sean solo les puedo ofrecer amistad y sólo eso .
Ana se levanta y se va .
Cristian; creo que eso es perfecto....tal vez en algún momento puedas amarnosTn; eso espero
ESTÁS LEYENDO
el estúpido original
Vampiretn; si las gotas de lluvia fueran de caramelo , me encantaría está ahí abriendo la boca para saborear .( canto arriba de la espalda del original) fin : tn cállate !! tn. ; pues levántate baboso no se supone que tú me cuidas vas arriba !! fin; no...