Tu Eres Marco, no?

27 4 0
                                    


Marco, te extraño demasiado lamento no salvarte y no haber estado a tu lado todos piensan que soy muy fuerte pero he llorado como un niño luego de que te fuiste, yo sin haberte dicho la verdad pero aun así no debes preocuparte.
Yo, Melissa, Sasha y Connie estamos bien las cosas están muy raras, descubrimos que Eren puede convertirse en titan algo que ni el mismo idiota sabia, El comandante Pixis nos informó qué con su ayuda lograremos revertir el daño al Muro Rose y recobraremos el territorio perdido.
Yo y nuestros amigos nos uniremos a la legión, espero que no estés molesto por mi repentino cambio recuerdo haberte dicho que iría a la policía militar pero no, lo haré por ti.
Espero que estés en un buen lugar y nos desees suerte.
Te ama, Jean

"¡Marco!"
Por un momento creí haber escuchado tu vos gritándome yo te he extrañado, esa chica Melissa
Es muy misteriosa me salvo de morir y desearía saber por qué
No puedo contactar contigo ni tampoco hacerte llegar todas las cartas que he redactado para ti pero con que tu ya sepas que te ame seré feliz.

!MARCO ME OYES!

M: ¡¿Eh?! Oh lo siento..
Que sucede?
Jean: demonios que tienes? Estas bien? Te llame muchas veces hombre!
M: lo siento otra vez, soy Marco por cierto y tu?
J: Jean y tu eres mi compañero durante los entrenamientos
M: ¡Oh! Un gusto conocerte Jean espero que seamos buenos amigos.
J: Como sea, pareces un tipo agradable te parece si salimos nos regañaran si llegamos tarde.

Esos dos eran muy buenos amigos
Inseparables durante los años de entrenamiento en contra de los titanes pero la tragedia los separo, Jean perdió a su mejor amigo y a la persona que amaba en tan solo unos segundos.

Eren: Hey! Jean yo..
Escuchamos lo de Marco y lo lamento se que tu y el eran amigos
¿?: si que lo eramos
Eren: Melissa no creo que sea el momen-
Mel: de que Eren? Recordar su muerte no nos servirá de nada solo váyanse los tres *por favor eren no estamos en condiciones para que tu y Jean peleen, menos en esta situación*
Mikasa: *Tiene razón, es mejor que nos vayamos.*

Nadie lo entiende, todos piensan que no deben de hablar de ti esto es un asco, este mundo no puede permitirse duelos ni llantos, no tengo idea de como ver mañana a tus padres a la cara.
Te necesito Marco

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hey, JeanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora