Prólogo

106 10 21
                                    

La gran cuarta guerra mundial shinobi llegó a su fin con la Victoria del Equipo 7 sobre Otsutsuki Kaguya, los bijuus fueron liberados y con la ayuda de Rikudou Sennin volvieron a su dimensión original.

– y bien, Naruto, Sasuke, ¿Su elección sigue siendo la misma? – Hagoromo pregunto viendo a ambos amigos.

Naruto lo vio con una sonrisa con sus bellos ojos azul zafiro.

Por su parte Sasuke lo vía con su Eterno Mangekyou Sharingan y Choku Tomoe Rinnengan.

– viejo, Tu sabes mi respuesta bien, no párare hasta traer paz al mundo y convertirme en Hokage – Naruto respondió con una sonrisa alegre y que decía no se rendiría.

– lo sé – dijo con una sonrisa antes de ver a Sasuke el cual lo seguía viendo calmado – y tu Sasuke, ¿Apoyaras a Naruto o irás por tu camino? – pregunto de forma sería ya que en realidad esperaba escogiera la primera opción.

– ¿en verdad quieres saber? – pregunto de forma sería a lo que el Rikudou asintiò – hará una revolución, primero mataré a los gobernantes actuales encerrados en el Tsukuyomi, luego doblegarme al mundo a una paz a la fuerza y para ello necesito de los bijuus – al decir eso los volteo a ver – aunque con el tiempo tambien me desharé de ustedes – contesto el emo molesto a los bijuus.

¿Que dijiste emo? – Kurama dijo molesto mientras alzaba una de sus patas para atravesar el cuerpo del mocoso arrogante.

Sin embargo antes que estos hicieran algo los ojos Sharingan/Rinnengan del emo se reflejaron en ellos.

Enseguida de eso un Chibaku Tensei por cada uno de ellos encerró a los bijuus.

Todo esto era visto por Hagoromo que tenía una mirada triste.

–' en el pasado confiar mi poder a uno trajo su discordia ... Ahora dividir mi poder en los dos tiene el mismo resultado, no puedo hacer nada bien '– Hagoromo pensó triste viendo aquel resultado.

– Sasuke, ni siquiera pienses te dejare que hagas eso – Naruto respondió de forma sería viendo al emo el cual solo lo quedó viendo tranquilo.

– tu eres mi último obstáculo, Naruto ... Te mataré y así me librare de mi último lazo, podré guiar el mundo a la paz – dijo tranquilo el emo molestando al rubio – pero si tanto insistes en querer detenerme puedes seguirme ... Ya sabes dónde será nuestra batalla – dijo para dar una media vuelta y empezar a alejarse.

– S-Sasuke Kun, no te vallas, juntos podemos ser felices – Sakura dijo viendo al emo que solo la volteo a ver por el rabillo del ojo.

– Sakura, tu eres .... – empezó calmado haciendo que los ojos de la rosada brillará, sin embargo el emo se hizo presente frente a ella y con su mano atravesando su pecho – .... una molestia – contesto calmado antes de sacar su mano del pecho de la chica la cual calló al suelo mientras un hilo de sangre bajaba de su boca.

– Maldición Sasuke .... ¿Por qué mierda haces esto? – Naruto dijo molesto viendo al emo que solo se volteo y empezó a seguir su camino.

– si de verdad buscar detenerme, no te entretengas con esto – contesto para salir corriendo.

Naruto volteo a ver a su sensei.

– Kakashi sensei, cure a Sakura chan ... Yo me encargaré de ese emo – dijo antes de ver al Rikudou que prestaba su atención al rubio – no te preocupes súper abuelo, planeo hacerlo entrar en razón – al decir aquello se presentó su modo kurama antes de salir corriendo ese hay a la dirección donde sería su último encuentro con su mejor amigo.

Naruto una vida común Donde viven las historias. Descúbrelo ahora