-Siguen sin llevarse bien...?-pregunto un peli-azul con lentes de sol-Sip-respondio el de cabellera bicolor
Bueno aqui los Compas estaban presenciando una pelea bastante fuerte, nuestros tres protagonistas estaban a nada de matarse entre si ya se habían sacado hasta sangre.
Como inicio esto solo Dios sabe.
-Creo que deberíamos separarlos-Hablo el Castaño menor del grupo
-Nel dejemos que peleen un poco más-Hablo el joven con sudadera azul
-Si sabes que se estan atacando con espadas verdad?- Fulminó con la mirada el de sudadera roja
-Y descargas de energía!?-dijo exaltado el Castaño
-Sip-respondio con simpleza
Genial empezó otra discusión.
-Chicos...Chicos....CHICOS!- Grito un peli-morado llamando la atención de todos
-Que pasa Mayo-pregunto el menor
-Una niña se está acercando a la pelea!-dijo gritando viendo como la nena se acercaba a la mujer.
-!
_________________________________________
-Mami!-dijo la pequeña aferrándose a la pierna de muchacha.
-uhm?!-miro extrañada a la niña, tal vez se confundió de persona.
volteo a ver a los hombres con los que estaba peleando para encontrarse con caras reflejando intriga tal vez más que ella.
-Niña, creo que estás equivocada yo no soy tu madre-dijo de manera dulce poniéndose en cuclillas para quedar a la altura de la menor.
Valla forma de cambiar de humor cuando se trata de alguien mucho menor que ella especialmente niños.
-Si, tu eres mi madre!-dijo feliz saltando a abrazarla-Que haces con mis padres?
Basto esa frase para dejarla en blanco.
-Pa-padres?!, plural?-Dijo aún más confundida que antes-segura de que no me estas confundiendo con alguien más nena?
-No-
-uhm! Si eres mi hija? entonces quienes son tus padres?-dijo en burla seguía creyendo que la niña solo se confundió en ese momento estaban rodeadas con los Compas expectantes.
-Ellos-Dijo alegre a su parecer al fin le creyó y apuntó al rubio y al azabache.
Les reinició la vida...
-Mayo puedes hacer una investigación-dijo el de lentes en un susurro a su amigo mientras estaba con la boca abierta como todos mirando a los muchachos mencionados
-Es del futuro!-se alegró.
Ay Mayo, por que eres así la pobre muchacha ya va entrar en una crisis de pánico.
-Ya llegué!-Exclamo una peli-azul con ojos azules tambien exe-Que paso?
-Puedes llevarte a Mika con su hermana, creo que entró en una crisis-exclamo el peli-morado
-Que!?,que fue lo que pasó?!- dijo agarrando del brazo a su amiga que al pararse estaba tambaleando y con su mano en el pecho tratando de calmar su respiración pero era inútil-Que le hicieron?!
-Que le pasa a mi mami?-Exclamo la niña con cierta inocencia
-...Que?!-exclamo la mujer
-Después te lo explicamos-exclamo el rubio.
-Si-dijo creando un portal para llegar más rápido-
____________________________________
-Al parecer la línea de tiempo se alteró a causa de algo pero no se muy bien que es, solo tengo dos teorías pero no son buenas-dijo el peli-morado observando a la nena.
Por lo que la niña le dijo se Llama Alice
tiene 7 años y es más parecida a sus padres salvo por los ojos que son color carmesí.-las cuales son?- Dijo el azabache-
-La primera es que probablemente haya encontrado un portal la cual la trajo acá, lo cual no es bueno ya que los conoció esto puede afectar el futuro de forma buena o mala.-menciono mientras hacía sus cálculos-aunque es poco convincente.
-Porque no es muy convincente?-preguntó de nuevo.
-...Alice, nena me puedes pasar esa botella de allá-dijo ignorando completamente la pregunta que le hizo el príncipe.
-Si lo pensamos mejor la primera teoría suena más real Mayo-Dijo el menor del grupo Sparta.
-Tambien creo eso por no suponer otra cosa-dijo agarrando la botella que le entrego la tierna niña para abrirla y echar su contenido a Mike, este seguía sin salir del trance.
Simplemente se le hacía imposible saber que tenía en un futuro a una niña producto de un triángulo amoroso.
____________________________________
-Eso es cálmate-dijo con cariño la mayor mientras abrazaba y ayudaba a tomar agua a su pequeña hermanita.
La rubia de nombre Mika logró calmar su respiración, nunca fue buena en asimilar estas cosas, no es la primera vez que se encuentra a personas del futuro y aun asi nunca se tomo con calma este tipo de situaciones.
Pero..porfavor!, cualquier persona cuerda reaccionaría asi cuando de la noche a la mañana un niño viene y te dice que eres su padre o madre.
Agradecía inmensamente que su hermana se allá salido de su trabajo solo para ir a ayudarla, no le había contado todavía la situacion pero estaba segura de que si le contaba ella sería la que ahora necesitaría que la calmen.
Desde pequeñas fue asi su hermano mayor había tomado el lugar de su padre cuando falleció...[pensamientos erróneos de la gente en ese tiempo] se había encargado junto con su madre de mantener el hogar.
Ahora ambas entendían el porque su madre les exigía tanto y las obligo a meterse en defensa personal aparte de las clases en casa.
La intención de su madre era mantener a sus hijos a salvo y con vida
No mentiría venia de una familia con dinero, pero no de esas que es todo negligencia no, era una familia feliz con lo que tenían.
Nunca faltaron los buenos momentos en los que se demostraban cuanto se amaban y lo dispuestos que estaban a hacer cualquier cosa con tal de mantener segura a su familia.
-Estas mas calmada?-dijo la dulce voz de su hermana.
-Si, gracias Ela-dijo escondiendo su cara en el pecho de su hermana
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS /MIKENO/ (MIKE.EXE FEM!)
Фанфикone-shots Voy a hacer historias con Mike.exe FEM ✨espero les guste✨