Capitulo 2

17 1 0
                                    

...

''La residencia''.

Thea me llamó para que almorzara con ella en la cafetería, al llegar me di cuenta de que la cafetería era inmensa y no como aparecían en la típica serie de adolescentes comunes en una escuela pública de un pueblo cualquiera.

Parecía un bufet de comida saludable. Habían más de 15 mesas para 6 y una barra aparte. Habían meseros y las mesas estaban decoradas y compuestas por el mantel individual, los diez mil cubiertos, cuchillos más los platos y copas para las bebidas.

Thea y yo nos sentamos en una mesa en donde se encontraban; una chica de pelo corto con un arete de nariz y dos castaños. Nos sentamos pero quedó un asiento vacío el cual supuse que así se quedaría.

La chica pidió por todos, supongo que ya sabía los gustos de cada uno o algo así, pero cuando me preguntó que quería solo asentí para que me pidiera cualquier cosa. Nunca he sido complicada con la comida, por lo tanto, no me molestaba comer cualquier cosa.

Mientras yo estaba en mis pensamientos, otra vez, uno de los castaños habló:

-Con que, Victoria Borguse. Un placer soy Lou -Dijo uno de los castaños mientras me miraba con una sonrisa torcida-, a mí si me interesaría saber más de ti -Asumió.

-Bueno, ¿Qué quieres saber? -Me apoye en la mesa con mis codos sosteniendo mi mentón mientras lo miraba con cara de culo literalmente,  eso hizo que soltara una leve risita que creo que solo yo llegue a percibir.

-¿De dónde es tu familia Vic?

-Italia, son Marqueses. -Dije seco.

-Oh -hizo un gesto de sorpresa-, Entonces eres Victoria Borguse -Menciono con más énfasis.

-Sí, creí que era un poco obvio pero bueno -Fruncí el ceño en confusión, luego caí en cuenta de que no sabía el nombre de ninguno y aligere mi expresión-, Todavía no se sus nombres, ¿Así reciben a los nuevos?

-Pfff...- Resopló en gesto de burla el otro castaño-, ¿No sabes quiénes somos?

-No.

-Adie López, Mis padres son cantantes MUY reconocidos de Europa. ¿Ubicas Pepper kick y Lorena López? -Dijo la chica de pelo corto muy orgullosa-.

-Sí, por supuesto, ellos no eran los que cantaban....

-Fop, Atrás de ti, No me compliques. -Hizo una pausa bastante corta diría yo-, Han recorrido medio mundo y ahora mismo están en una gira en América del Sur.

La verdad no tenía ni puta idea de quienes demonios eran. Pero me dio pena por su entusiasmo al decirlo, también que les debió de ir muy  bien en su carrera musical para poder pagar esta academia tan costosa. Por ende no mencione nada acerca de que no los conocía.

-Yo soy Edan Dupret -Aseguró el otro castaño mientras tomaba un sorbo de su malteada de vainilla-, Mi familia es francesa y la fortuna tiene décadas entre nosotros -Dio una pausa y tomo un sorbo de su Malteada-, Mi bisabuelo Eddyson Dupret tenía una gran reserva de vinos que fue el legado fami...

-A nadie le interesa saber de donde tu inútil familia saca el dinero Edan, ya sabemos que son unos malnacidos por sangre -Interrumpió con un tono de sarcasmo y fastidio el mismo chico de pelo negro de la clase mientras se sentaba en el asiento vacío que quedaba en frente a mi-, Haz dicho esa maldita historia cien mil veces, no tolero una vez más.

Todos lo ocultamos | #1 Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora