Capítulo 22🌾

2.6K 243 45
                                    

[ 🐱]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 🐱]

-

Min ho  ¿por qué no viniste ayer?- preguntó  al pasar lista y leer el nombre del menor.

- Mi papi no podía traerme- dijo mirando a su profesor.

- Salieron y no llegaba a traerte?- preguntó tratando de sacar información.

- Profesor porque pregunta eso a min ho?- preguntó esta vez uno de sus alumnos.

- Y por que no? Eso hacemos los profesores - dijo un poco irritado.

-Pero cuando le queremos contar  algo usted nos ca.....- fue interrumpido.

- Jung hyungwon?- preguntó yoongi pasado lista.

- Presente - respondió.

[...]

- Bien ¿Alguna duda?- preguntó yoongi. 

-  Profesor ¿que puedo  hacer para tener   MB en mi boletín?- preguntó uno de los niños.

- Estudiar - dijo yoongi en seco.

Él niño no dijo y yoongi sintió un poco de culpa por ello, es un niño y ya pregunta eso ¿acaso eso no se pregunta en la secundaria?.

- Por que la pregunta?-  dijo yoongi.

- Mi mamá  me dijo que  tengo que  levantar mis notas, esa es mi responsabilidad - dijo él  niño un poco desanimado.

- A ver.....Esto va en  general, ustedes son unos  niños  aún ni siquiera están cerca de la secundaria .
Recuerden bien  esto para  toda su vida, una clasificación no los va   a  definir, si  algún  día se sienten frustrado por las tareas  paren- dijo yoongi.

- Profesor  min  pero que dice - entró el director.

- Buenas tardes - saludo   yoongi.

- Escuché mal  o usted esta insistido a  unos niños a que no hagan sus tareas?- se  cruzó de  brazo mientras que se apoyaba en el  marco   de la puerta.

Él Papá de un alumno [Yoonkook] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora