Me encontraba corriendo por el bosque mientras corría esta tratando de procesar lo que había visto
•Momentos antes•
Narra ____ de 4 años*
Mi padre me había encargado traer leña y acepte, estaba corriendo por la montaña buscando madera, al parecer me tarde demasiado que ya el sol ya no estaba, estaba corriendo de vuelta a mi casa… pero mi rastros de sangre… pude abrir las puertas de mi casa pero de repente lo vi… a un monstruo devorando a mis hermanos, a mi madre y a mi padre… me quedé en shok pero reaccione por el habla de mi madre.
Mamá- _-____ vete… huye y que el monstruo no te atrape por fa-favor.
Fueros las palabras de mi madre antes de morir, me asuste a lo cual empeze a correr bajando la montaña, sentía como unos pasos apresurados trataban de alcanzarme… pero de repente… el paso ya no estaba y pétalos de la flor de sakura volaban por mi alrededor, mire a atrás y encontré a dos jóvenes atrás mío.
____- Quienes son? Les dije con un poco de miedo.
Xxx1-un gusto me llamo Fátima y mi compañer-
No terminó de hablar ya que la otra señorita la interrumpió.
Xxx2- Me llamo Mery_Ackerman_.
Fueron las palabras de la dulce chica.
____- Mi nombre es _-____ shinijiro
Narra Fátima*
Xxx1- Mi nombre es _-____ shinijiro.
Fueron las palabras de la niña.
Le pregunté en dónde estaban sus padre pero ella comenzó a llorar al parecer algo había ocurrido con el demonio.
- Ya veo.
Fue lo que dije a lo cual la niña me miró con una cara como quien diciendo "adivinaste".
-Bueno ven.
Tome su mano pero la niña me miró y me preguntó….
____- A dónde vamos?.
- A mí casa.
Un poco después
-Ya llegamos
Dije mientras abría la puerta.
La niña solo miró con cara de "wow" o "super"____- Wow, tu vives aquí?!
Grito emocionada, por lo cual le dije que si.
Ella comenzó a observar todo, de pies a cabeza.
Mey- gustas de algo para comer?
Le dijo mi compañera, la niña había aceptado la comida.
-Y cuéntame tienes algún otro familiar?.
Le pregunté pero ella me dijo que no tenía otros parientes.Estaba pensando en que la podríamos adoptar pero tendría que hablarlo con mi compañera primero.
-Ahora vuelvo.
Dije mientras me retiraba a la cocina.
- Oye.
Capte la atención de mi compañera.
Mey- Dime.
-Lo e pensado un poco pero y si nos quedamos a la niña?
Pregunté con una sonrisa.
Mey- Mmm, bueno talvez.
- Porfisssssss.
Estaba rogándole a Mey para que nos quedáramos a la niña.
Mey- Bien bien, nos la quedaremos, pero… ella tendra que entrenar para ser cazadora.
-Mmm bien! Trato?
Extendí mi mano haciendo señal de que podríamos cerrar el trato.
Mey- Bien, *extendió la mano*
- Yey!
Gritaba por toda la cocina a la nueva integrante a la familia.
____- que paso? (preguntó con curiosidad)
Me di cuenta que llamé mucho la atención.
- Bueno, emm, pues verás, yo y mi compañera hemos decidido que tu podrás vivir con nosotras! .
La pequeña se sorprendió y empezó a llorar pero tenía marcada una sonrisa, ella corrió a abrazarnos.
____-Gracias! , de verdad gracias!.
Yo y mi compañera aceptamos el abrazo…
Hola lectoras-Chan bueno ese a sido mi primer capitulo pero es un poco corto, trataré de mejorar eso sin mas que decir adiós <3 🍰.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi destino (tanjiro y tu)
Teen Fiction______ es una cazadora de demonios y en una de sus misiones se encuentra a los tres peculiares chicos, ella logrará hacerse amigos de los tres chicos, pero uno de ellos llamara más su atencion... Colab : Mery_Ackerman