いち。[hand job]

771 48 4
                                    

Jeon Jungkook y Min Yoongi eran una pareja joven, muy joven. Jeon tenía diecinueve años y Min dieciocho años, se conocieron cuando ambos entraron a la misma preparatoria; primero fueron mejores amigos hasta que un día se besaron y descubrieron que tenían sentimientos entre ellos y comenzaron una relación que hasta la fecha perdura. Si bien todo estaba bien en su relación en todos los aspectos había su excepción que era el sexo, comenzaba a volverse monótono para ambos, y en cierta parte al ser una pareja activa sexualmente la monotonía era algo que los estaba afectando. Un día, ambos chicos decidieron por fin hablar sobre aquella situación de qué harían para satisfacerse de manera sexual nuevamente, Jeon en broma, intentando alivianar el ambiente mencionó "¿por qué no abrimos un canal en pornhub?" riendo, pues creía que yoongi le daría un golpe y le llamara idiota, pero no fue así, lo miró y sonrió pronunciando un "intentemoslo" ambos fueron a la habitación principal de su pequeño departamento y Jeon tomó su laptop, pero antes de que abriera la página Yoongi detuvo sus manos.

— hagamos acuerdos primero, cielo, ¿sí? tú pondrás los tuyos y yo los míos. — habló con nerviosismo pero su pareja lo tomó bien, con una sonrisa en su rostro transmitiendole seguridad.

— yo no tengo problema con mostrar mi rostro, ¿y tú? — esta vez habló jungkook, mirando a yoongi con ternura al verlo algo nervioso.

— no, creo que puedo hacerlo. — respondió, llevando sus manos a su camiseta para jugar con ella, aunque le agradaba la idea los nervios estaban ahí.

— podríamos sólo evitar decir nuestros nombres, mostrar partes identificables de nuestra casa y mantener datos personales en privado ¿te parece? — habló con suavidad y el menor asintió sin problemas.

ahora estaba Jeon en la página creando un canal, por ahora no tendría foto, sólo puso los datos como que eran una pareja gay, y su nacionalidad. Tuvieron que obviamente que comprobar que eran mayores de edad los dos y que eran ellos y no otras personas, después de personalizar todo el canal se miraron y Min sacó su teléfono y lo acomodó en un ángulo bueno de la habitación y empezó a grabar.

Yoongi supuso que sólo debían dejarse llevar y tener sexo [sí, eso suena bien] pensó el pálido y empezó a besar a su novio y el mismo correspondió tomando la cintura de su chico para seguirle, subiendo la intensidad del beso a medida que los minutos pasaban. Yoongi empujó delicadamente a su novio y este por lo mismo quedó sentado en la cama; Min se arrodilló y bajó el pantalón junto con el boxer, gimiendo al tan sólo ver el gran pene de Jeon.

Estiró su brazo hacia atrás buscando una botellida de aceite de masaje y vertió un poco sobre sus manos y un poco más sobre el glande. Suspiró relajado y tomó el miembro empezando a masturbarlo dejando un acabado brillante en la punta y resto del falo, su mano diestra con el que era más hábil lo masturbaba, mientras que la zurda bajaba a masajear las bolas de gguk, arrancandole más jadeos y gruñidos que antes. Las dos manos se mantenían ocupadas acariciando el pene de arriba a abajo.

Jeon, mientras tanto subió su camiseta dejando su abdomen al descubierto dejándose ver sus trabajados abdominales y algunas venas sobresalientes en la zona pelvica. Min, apartó sus manos dejando de pajear a su novio, y vertió más aceite desde el pecho hasta su polla nuevamente. Pasó sus manos por su pecho también estimulando los pezones del chico con sus dedos, y despues por sus abdominales dejándolos completamente llenos de aceite, posteriormente su pelvis y una pequeña porción de sus muslos. Pronto volvió al pene jugando un poco con el prepucio, y ahora sí después continuando su hand job. Relamió sus labios y con sus dos manos acariciaba, tocaba, y hacía presiones en la base y testículos. A este punto Jeon ya estaba totalmente excitado de ver y sentir a su pareja hacerle tan placentera experiencia. Su propio abdomen se contrajo y el presemen salió haciendo que Yoongi fuera más y más rápido, hasta que por fin consiguió eyacular. Limpió sus manos y se levantó para terminar la grabación y guardarla para subirla después. Jeongguk decidió irse a tomar un baño mientras Yoongi editaba y subía el vídeo poniéndole un llamativo título y esperar lo mejor.










































holaa, aquí tokyo, estaré haciendo este tipo de smuts con diferentes categorías que se pueden encontrar en pornhub, ningún capítulo es continuación, serán un tipo de one shot por capítulo, denle mucho amor, también pueden leer "motel" o "blue" escritos por mi, los tqm.

sugerencias de capítulos aquí. ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

pxrnhub. kookgi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora