Capitulo 1

1.1K 15 2
                                    

Hola soy Sofía tengo 16 años recién cumplidos, tengo el pelo largo como hasta la cintura, estudio kinesiología pero ahora estoy de futbolista en colo colo, me gusta el fútbol, los perros, me gustaría tener una mansión llena de perritos, bueno Sofía te fuiste para otro lado. Ah soy chilena mis papás se llaman María y Juan, no les importo mucho que digamos, están separados, viven en Brasil y ambos tienen sus parejas, tambien vivo con la Eli, la Martí, la Javi y la Julio ( son las futbolistas de colo colo), y eso.

Está soy yo:

Está soy yo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empezemos

Hace 3 años atrás:

Todo era normal para Sofía, hasta que los últimos 3 meses sus papás empezaron a tener muchas peleas.

María: Me tienes cansada Juan!

Juan: Hay María tu y tus quejas!

María: Cállate!

Juan: No me vengas a callar a mi!

María: Maldito el día que tuve a la Sofía contigo!

Juan: Tu quisiste tenerla! Tuviste la oportunidad de abortarla! Y no lo hiciste!

María: No lo hice por pensar que sería lo mejor para nosotros! Que terminaríamos las peleas! Pero no! Esa niña solo trajo problemas!

Juan: No me grites!

Narra Sofía:

Otro día más aguantando las peleas de mis papas, todo iba bien hasta que mamá dijo:

María: Maldito el día que tuve a la Sofía contigo!

Juan: Tu quisiste tenerla! Tuviste la oportunidad de abortarla! Y no lo hiciste!

María: No lo hice por pensar que sería lo mejor para nosotros! Que terminaríamos las peleas! Pero no! Esa niña solo trajo problemas!

Al haber escuchados las palabras de mi mamá el mundo se me vino abajo, nunca pensé que mi mamá pensaría así de mi, que ella me odiara, que ella dijera que yo solo le traía problema, lo único que quise hacer fue alistar mis cosas e irme no sabía a dónde ir pero acordé algo.

Meses atrás:

Narra Sofía:

Hoy hice mi prueba para poder entrar a colo colo.

Gustavo: muy bien Sofía con tan solo 13 años puedes jugar muy bien, viendo cómo juegas quedas oficialmente la nueva futbolista de colo colo, felicidades!

Sofía: oh gracias Gustavo te lo juro que no te defraudaré, gracias por darme una oportunidad de poder entrar a colo colo.

Gustavo: bueno Sofía te voy a presentar a tus compañeras.

Sofía: si claro vamos.

Llegamos a la cancha y Vi a todas mis nuevas compañeras.

Gustavo: bueno chicas atención, les presento a Sofía su nueva compañera. Sofía preséntate.

Sofía: Hola me llamo Sofía pero me dicen Sofi tengo 13 años y voy hacer su nueva compañera.

Eli: hola yo me llamo Elisa pero dime Eli.

Sofía: Hola Eli.

Javiera: Hola soy Javiera pero dime Javi.

Sofía: hola Javi.

Martí: hola soy Martina pero dime Martí.

Sofía: hola Martí.

Y así seguiste saludando a todas.

Gustavo: bueno Sofía empieza a entrenar.

Empezamos a entrenar y paso una hora y se terminó el entrenamiento.

Justo se me acercó la Javi, la Eli y la Martí.

Javi: bueno Sofí cuéntanos un poco de ti.

Sofía: ok, tengo 13 años, vivo con mis papás pero ellos no me quieren. Solo piensan en ellos, y estoy a punto de irme de la casa pero no sé dónde ir.

Javi: pero Sofi si te quería ir de tu casa te podí quedar conmigo, eso sí vivo con la Martí, la Eli y la Julio una amiga.

Eli: si Sofi encuentro una super buena idea, hay despues nos llamas y nos dices si te puedes ir a vivir con nosotras y listo.

Sofi: bueno hay les aviso.

Hace tres años: (osea ahora)

Me acordé de que me puedo ir a vivir con la Javi, la Eli, la Martí y la Julio.

Sofía: hola Javi.

Javi: hola Sofi, cómo estás ?

Sofía: bien y tu ?

Javi: bien, a qué debe tu llamada?

Sofía: que bueno, bueno lo que te quería decir, me puedo ir a vivir con ustedes ??

Javi: si obvio, cuando llegues me cuentas que paso, ya?

Sofía: si obvio, gracias.

Empaque mis cosas y me fui a la casa de la Javi.

Toc toc

Sale la Javi.

Javi: hola chiquita, que pasó ?

Cuando llegue donde la Javi lo primero que hize fue llorar.

Sofía: paso que mi mamá me odia, me dijo que le traía puros problemas y que solo me quería tener para arreglar sus problemas con mi papá.

Javi: pucha chiquitita, venga para acá.

Lo que hizo fue tirarme a llorar en sus brazos.

Sofía: graciass Javi no sabes cuánta falta me hacía un abrazo fuerte.

Javi: para eso estamos las amigas, ven pasa.

Sofía: bueno

Cuando pase ví a una niña que supongo que era la Julio, después ví a la Martí y la Eli.

Martí y la Eli: hola Sofi cómo estás?

Sofía: hola bien supongo.

Javi: Sofi te presento a la Julio, julio te presento a la Sofi.

Julio: hola Sofi soy la Julio.

Sofía: hola Julio soy la Sofi.

Martí y Eli: bueno Sofi cuéntanos qué pasó?

Les cuento todo.

Eli: pucha mi niña ya va a pasar.

Martí: si mi niñita ya va a pasar, te puedes quedar días, semanas, meses, años todo lo que quieras.

Julio: Sofi recién te conozco pero tení todo mi apoyo, yo igual pase por eso y se lo que se siente que tus papás te odien y te digas weas.

Sofía: gracias julio te quiero mucho, osea las quiero mucho a todas.

















































Este es el primer capítulo espero que les guste y subo capítulos cuando no esté tan ocupada por las clases

Dejarlo todo por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora