Act II: Las luces que pintan tu huída .

25 1 0
                                    

Mi mirada se fijó en aquella valla gigante por inercia, la imagen en ella había captado mi atención enseguida. Mi mano recostada en la ventana de la puerta del auto tomaba mi mandíbula equilibrandla. El ambiente era pesado, no había música en el auto y el sonido del vacío penetraba mis tímpanos.

— Entonces, Ahri. ¿Te irás conmigo? — Goohyul apretó sus manos en el volante, el estaba un poco ansioso sabiendo de sobra mi respuesta.

Le voltee a mirar. Sus ojos repasaron los míos con calma, grabando mis facciones en su mente. Ergui mi espalda y sin pensarlo dos veces me acerqué a él para besar sus labios.

— Mereces lo mejor. — susurré de vuelta. Sus labios se estiraron en una pequeña sonrisa nostálgica—. Huye y haz tu vida... Te lo mereces.

Goohyul miró su regazo, donde nuestras manos se unían, resaltando nuestros anillos de boda, brillantes y plateados resplandeciendo con el sol de la tarde.

— Tu también mereces algo mejor. — contestó de vuelta.

Recuerdo nuestro último abrazo en medio de la calle. Tu con tus mochilas encima sonriendo por última vez antes de irte lejos a donde tú corazón y alma pedían.

Fue corto Goohyul. Vivimos muchos recuerdos pero pocos momentos. Pero me alegro que ahora cada quien tomaba su camino.

Ambos estábamos de acuerdo, ese era nuestro final feliz. Y ahora teníamos que buscar la continuación en otra parte.

Giré mi cuerpo, mirando por quinta vez aquella valla publicitaria a lo lejos. Suspirando con las llaves del auto en mis manos.

Había tenido mis finales felices, pero sabía que uno de ellos no estaba completo.

Era mi momento de reescribir.

save your tears ||| bts; jimin [BLACK SWAN book #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora