ki.m hYu_nju.nG

1.2K 18 3
                                    

HOODY

WARNING ¡!

Sub ¡! Hoody x Domme ¡! Female reader

⚠︎ nsfw # castigo # burlas # masturbación # desnudarse # uso de esposas y correas # alabanza torcedura # mommy kink # menciones de estigma # palabra segura # sexo con penetración ⚠︎

⚠︎ nsfw # castigo # burlas # masturbación # desnudarse # uso de esposas y correas # alabanza torcedura # mommy kink # menciones de estigma # palabra segura # sexo con penetración ⚠︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Género: Smut         ⚠︎ Fantasía reprimida ⚠︎           Cc: Tumblr

[22:35 PM]

── ¡Vamos! ¡Muéstrame! ── hyunjung gimió en tu oído por enésima vez hoy.

Como todas las veces anteriores, respondió que no.

Ayer, tu novia descubrió que tenías una perversión maternal y te gustaba ser dominante en la cama (dejaste una pestaña de PornHub abierta en nuestra computadora portátil compartida porque aparentemente estabas demasiado cansado para hacer clic en la cruz en la esquina para salir) y, aunque eso debería haber sido algo positivo, no querías que ella lo supiera.

Ella había sido menospreciada desde una edad temprana por su género, antecedentes y su cuerpo; era, y sigue siendo, demasiado delgada o no lo suficientemente delgada, y cuando se convirtió en adulta, tuvo que construir una armadura para defenderse y defenderse. la armadura era su orgullo. Estaba orgullosa de sí misma y no permitiría que otros la trataran menos que ella. Sabías esto. Sabías que ha pasado por el infierno y ha vuelto y que ha llegado a estar orgullosa de sí misma y a tener una fuerza por la que la admiras. Estabas tan orgulloso de llamar tu novia a una persona tan inteligente y segura como ella.

En la cama, ustedes dos no habían hecho cosas que se considerarían dominantes o sumisas, apegarse al 69, digitación y oral. Siempre has tenido curiosidad por saber cómo se desarrollaría si ustedes dos introdujeran el BDSM en el dormitorio. Pero tenía la sensación de que a ella le gustaría ser dominante, o que sentiría que la despreciaba si mostraba algún signo de sadismo. Los sumisos y pasivos son a menudo el blanco de la broma y hay un estigma en tener cualquiera de esas etiquetas, y lo último que querías hacer era hacer que tu novia pensara que no la respetas solo porque te gusta ser dominante en el sexo.

── ¿Por favor? ──Intentó atraerte con sus enormes, redondos y relucientes ojos de cachorro, que normalmente funcionarían, pero ese método no funcionó esta vez, porque la gran cantidad de irritación que te había traído hoy te había hecho completamente resistente a su ternura.

── No, no quiero lastimarte ──respondiste con la cara en blanco, haciendo todo lo posible por encontrar una película aparentemente interesante en Netflix, que aún no habías visto, para que tu novia pudiera renunciar a su tonta búsqueda.

Era un poco confuso por qué quería probar este tipo de cosas contigo, sabiendo cómo se sentía al ser menospreciada por los demás. Tal vez pensó que querías ser el sub...── Y... tampoco quiero que me lastimes... ── agregaste rápidamente.

# #krnb.khh_artist.sm*tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora