✨Segunda Mirada✨

26 3 1
                                    


La pequeña ardilla cayó al agua y sin nada que hacer el águila se fue. YoonGi corrió y se acercó a la orilla del lago metió sus manos al agua helada importandole poco el frío de la misma, comenzó a buscar a la pequeña ardilla con su mirada hasta que vio su cuerpo salir a flote. Se estiro y tomo el pequeño cuerpo entre sus manos para después cubrirla con su chaqueta, entonces pudo ver sus ojos por unos instantes antes de que éste los cerrara.
ㅡno.ㅡ susurro poniéndose de pie de nuevo. ㅡno.ㅡ volvió a repetir mientras veía esta vez su mano manchada de sangre. ㅡ Te voy a curar, lo prometo.ㅡ dijo este y cubrió su pequeño cuerpo con su chaqueta, de inmediato corrió hasta su apartamento que se encontraba cruzando la avenida.
No le importo ser arrollado por algún vehículo él había cruzado la gran avenida sin siquiera estar el semáforo en  rojo, y es que en su interior sentía la necesidad de llegar cuando antes a su hogar, para curar y cuidar de la pequeña ardilla. Pero algo que no sabía Yoon Gi es que aquella ardilla había sido la misma ardilla con la que había cruzado miradas esa misma mañana. Aquella ardilla era su macho y pareja destinada.

...

Llego hasta su apartamento y entro a su habitación para sacar de su closet una toalla para secar y calentar a la criatura. La dejo sobre su cama y ahora buscaba el botiquín, cuando finalmente lo encontró corrió de nuevo hasta su cama, se puso de rodilla antes la cama para comenzar a curar la herida de la cola de la ardilla, vendándola para cubrir su herida. Se puso de pie con la ardilla entre sus manos para así acomodarse en su cama, estaba cansado y deseaba dormir ya. Coloco a la ardilla frente a ella y con su propia sabana lo cubrió, mientras la veía respirar con tranquilidad, sonrió y repartió un par de caricias a su pequeña cabecita mientras sentía sus ojos cerrarse lentamente...

A la mañana siguiente Yoon Gi quiso removerse un poco para acomodarse mejor, pero la verdad es que se encontró muy cómodo en esa posición, fuertemente aferrado a esa almohada de tan gustoso olor.
"Espera..."
Yoon Gi no abrió los ojos cuando recorrió esa almohada con sus manos, sonrojándose al instante cuando sintió un abdomen suavemente marcado en sus manos.
"¿¡ Almohada!?"
Abrió sus ojos de golpe, con la respiración agitada, y se encontró con lo que menos esperaba encontrarse en su cama.
Un hombre.
Un hermoso hombre de facciones bien definidas, de labios entre abiertos muy tentativos y sensuales, y lo más divertido, pero no menos escalofriante.
Pequeñas orejas sobre su cabeza.
Quiso gritar, golpear al hombre con el que se había acostado sin recordarlo, pero se encontró a si mismo con ropa puesta, por lo que se extrañó.
"¿cómo?..."
"¿Me acosté con este extraño chico con fetiches furros?"
"¿Dónde está la ardilla...?"
Perdido entre sus pensamientos, siente al hombre removerse. Yoon Gi se asusta, pero chilla internamente cuando el hombre aún dormido se acerca a él, y se posiciona sobre él, escondiendo su rostro en el cuello de Yoon Gi, mientras posa sus manos sobre su pecho.
El hombre soba su nariz en el cuello de Yoon Gi, logrando estremecer mucho más al pelinegro, pero lo que logra incomodarlo es cuando descubre que el hombre sobre él, está desnudo.
ㅡYoon Gi, ¿por qué despiertas tan temprano siempre?.ㅡ Habla por primera vez el hombre, ronco. Yoon Gi se vuelve a estremecer, y no dice nada, esperando que el hombre se dé cuenta en dónde está y qué está haciendo.
ㅡEspera...ㅡ se levanta un poco sobre sus brazos para observar a Yoon Gi.ㅡ ¡Estoy hablando!ㅡ El hombre sonríe ampliamente.ㅡ por fin estoy junto a ti.—
YoonGi no entiende nada, pero aún siente vergüenza cuando tiene un hombre hermoso sobre él, completamente desnudo.
ㅡVaya te vez aún más hermoso cuando puedo tocarte con mis manos.ㅡ El hombre sonríe nuevamente, y sus dedos acarician su mejilla, provocando un rubor sobre las  adorables mejillas de Yoon Gi.  El doncel se encontraba aún en shock no podia ac hablar, está shockeado.
ㅡ¿ Q-quién eres?...











Hola! Si lo sé, casi un dos años sin actualizar:( lo siento mucho hubo muchos cambios en mi vida, pero todo bien! Es algo corto el capítulo pero prometo actualizar el fin de semana 😭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu mirada |HopeGa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora