Cap 6

303 12 0
                                    

T/n's pov

Thomas: Bueno dejando el tema de Damiano y T/n, hoy habrá una fiesta en casa de un amigo mio, vamos a ir verdad?
David: Obvio si!!!
T/n: Tyler tu vendrás verdad?
Tyler: Sisi
T/n: Y tu Giorgia?
Giorgia: Valep
Ethan: Ya bueno pero, y si nos vamos a desayunar?
T/n: Ya tu sabe

Fuimos a desayunar a ✨Starbucks✨
porque la cafetería del hotel no estaba a nuestro nivel ocno.

...

La mañana se pasó rápido y llegó la hora de prepararnos para la fiesta.

Vic: Te gusta t/n?
T/n: *la ve* let me be your woman 🛐
Vic: AJAJAJ y bueno, que te vas a poner tú?
T/n: Un momento *entra al baño* *sale con un vestido ceñido negro de satén*
Y que te parece?
Vic: *c le cae la baba* Guapa
T/n: AJAJA t amo

Después de maquillarnos y peinarnos fuimos donde los chicos para ver si ya se habían vestido y eso.

T/n: *saca la llave de la habitación y abre*

Damiano's pov

Los chicos y yo estabamos hablando hasta que escuchamos la puerta abrirse.

*Vic y T/n entran como diosas*

Los chicos y yo nos quedamos con la boca abierta (literalmente)

Vic: Habéis visto un fantasma o que?
Thomas: AJAJA no. Es que estáis muy guapas :D
T/n: Grasias

En ese momento Giorgia y Tyler llegan juntos, entre risitas. Que si me ha molestado? Un poco pero creo que debería preocuparme por cosas más importantes, no creo que Giorgia sea capaz de cosas así como engañarme.

Cody: Y bueno, ahora que estamos todos nos vamos?
Nick: Valep

T/n's pov

Llegamos a una casa bastante grande, que digo, parecía un castillo ocno, pero si era muy muy grande.

David: Wow que...
Ethan: Grande
Thomas: Suena mal 7u7
T/n: AJAJAJAJ

Entramos y había un montón de gente saltando, bailando, bebiendo, besándose...

Victoria, Thomas, Ethan, Nick, Cody, David, Tyler y yo fuimos a sentarnos a unos sofás, mientras Damiano y Giorgia iban a bailar.

Thomas: Que os parece?
T/n: Me estoy agobiando un poco la verdad.
Ethan: Ten - me dió un vaso de plástico rojo con un líquido que olía a cereza
T/n: Que es?
Ethan: Vodka de cereza
T/n: Ahhh *c lo toma rapidito*
David: Ta rico eh
T/n: Si.
Tyler: Alguien sabe dónde está el baño?
Thomas: Arriba al final del pasillo izquierdo
Tyler: Bien, gracias *c va*
Cody: Ha sonado un poco cortante no?
Nick: Si, bastante

...

Pasaron 2 horas más o menos y Tyler seguía sin aparecer.

T/n: Donde estará Tyler?
Vic: Ya tendría que estar aquí no?
*llega Damiano*
Damiano: Holap, sabéis donde está Giorgia hace rato que no la veo
Ethan: De hecho estábamos preguntando por Tyler

Al recordar eso sentí un tanto de dolor, pero confiaba en Tyler.

Damiano: T/n, me acompañas a buscarlos?
T/n: Claro

Subimos por las escaleras dirigiendonos hacia las habitaciones.

Damiano abrió la primera puerta que nos encontramos.

Damiano: La hostia perdón.
T/n: Creo que esto no ha sido buena idea
Damiano: Tranquila *c abrazan*

Abrimos cada puerta que nos encontrabamos pero nada, hasta que llegamos a la última puerta del pasillo.

Damiano: Bueno hemos llegado a la última puerta.
T/n: Haz el favor de abrir tu *c coge de el brazo de Damiano*

Damiano abrió la puerta y no podía creer lo que estaban viendo mis ojos. Eran Tyler y Giorgia teniendo relaciones.

(ENSERIO CABE DESTACAR QUE GIORGIA NO ME CAE MAL PERO SE ME OCURRIÓ ASÍ LA HISTORIA <3 )

Ellos se dieron cuenta de nuestra presencia y ambos empezaron a disculparse pero Damiano me cogió de la mano y me llevó hacia la salida. Y ya fuera empezé a llorar.

Damiano: Hey no llores, no vale la pena llorar por hombres así, al igual que tampoco vale la pena llorar por mujeres como Giorgia.
T/n: *entre sollozos* Es que no entiendo porque
Damiano: Venga no pienses en eso, avisamos a los demás de que nos vamos y ya nos vamos vale?
T/n: *asiente*

Avisamos a los chicos y ellos querían acompañarnos pero Damiano les dijo que era mejor que nosotros no les fastidiaramos la fiesta, así que aceptaron.

Tuvimos que ir andando al hotel ya que Thomas traía el coche.

Damiano: Oye no tienes frío?
T/n: Un poco
Damiano: Ten, toma mi chaqueta.

Me costó aceptarla porque tampoco quería que el tuviera frío pero el insistió y tuve que aceptar.

T/n: Gracias *c le sale una lágrima*
Damiano: Venga,no estés triste, te he dicho que no vale la pena llorar por personas así, encima ahora porque te lo digo yo vamos a ponernos el pijama y ver una película vale?
T/n: *c ríe medio triste* vale

Llegamos al hotel y nos dirigimos hacia su habitación para coger su pijama, para luego ir a mi habitación.

Wolap

MAÑANA ES 28 DE SEPTIEMBRE AAAAA AAAAA AAAAA AAAA!!!

My rock boy- Damiano David & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora