En está historia Ray convence a Isabella para que lo mandé a el en vez de a Norman.
Ships:
Norman x Ray
Emma x Gilda
Yugo x Lucas.
Se quieren como herman@s:
Norman, Anna y Jemima
Ayshe, Ray, un personaje qué no es ni del animé ni del manga y Yvette
Don, Phill, Alicia, Emma y los demás huérfanos de Grace field que no e mencionado menos Gilda.
Información qué puede servirles para entender la historia creó:
Ray no quiere acabar con todos los demonios solo con los qué trabajan con las granjas.
El padre de Ayshe murió por orden de Peter Ratri.
Ayshe solo habla con Ray, con los demás prefiere no hablarles.
Isabella, Lucas y Yugo no mueren o tal vez sí? (No es qué sea mala solo aún no se sí los dejó vivos o no)
Habrá un personaje qué no existe ni en el manga ni en el animé. (Ya se los mostraré solo esperen) .
Edad de los personajes:
Serán iguales qué en el animé y manga (Para explicar mejor en el año 2047 Emma, Norman y Ray tendrán 13 años como corresponde)
El personaje qué no existe ni en el animé ni en el manga:
La imagen fué echa por MariYumiSan, la saque de Google ya qué no se dibujar.
Alison:
Edad: 11 años en el año 2047.Altura: 1.45 cm (A los 11 años)
Nacimiento: Noviembre de 2036 (no se me ocurrió un día)
Número: 17192.
Personalidad: Alegré, energética, fuerte, segura, leal y divertida.
información: Ella estába en lambda junto con Ray, Vincent, Cislo, Barbara, Zazie y Hayato. No se de qué granja viene pero no es de Grace field.
No se me ocurre que más poner así qué éso será todo por ahora.
Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Sigue con vida Ray...
FanfictionEn edición por falta de creatividad para nuevos capítulos. Comienzo: 25/10/2021 Terminado: 27/01/2024 Los personajes no me pertenecen.