CAPÍTULO ANTERIOR
(CON JIANG CHENG)
Mente de Jiang cheng:es imposible que el me guste es hombre¡¡¡ y solo lo he visto dos veces¡¡. pensaba mientras estaba sentado con las manos en su cabeza
jiang cheng estaba tan metido en sus pensamientos y no se dio cuenta que su hermano ya se había ido
Jiang cheng se perdió en sus pensamiento y salió al escuchar unos pasos acelerados como si alguien estuviera corriendo,mas no le dio importancia,con su mirada recorrió el lugar y solo ahí se dio cuenta que su hermano ya se había ido,tomó su mochila para empezar a guardar sus cosas,solo pueda guardar su libro antes de ver como un chico entraba al aula donde el estaba corriendo mientras otros chicos lo perseguían .
El chico aprovechó que jiangcheng estaba levantado y se posicionó detrás de él mientras gritaba que le ayudará .
chico x: A ti ni se te ocurra meterte ,a menos que quieras una paliza-dijo el que parecía ser el líder de esos chicos, mientras apuntaba a jiang cheng con un dedo.
Jiang cheng: me explica quienes son ellos-dijo Cheng volteando a ver al sujeto que tenía detrás de él .A pesar que su padres les había dicho a el y a u hermano que no se metiera en peleas por que no querían dejar una mala impresión con un viejo amigo de sus padres no podía simplemente dejara ese chico con esos sujetos que parecían muy dispuestos a golpearle.
Chico:No lo se no lo se realmente no lo se-dijo mientas que de la nada saca un abanico y se cubre la mitad del rostro.
chico x:como que no lo sabes tu hermano nos reprobó en sus materias y nuestros padres nos mandaron de nuevo a esta maldita escuela ,y ahora tu vas pagar eso-dijo mientras se acercaba a jiang chen y le puso una mano en el hombro para quitarlo del medio pero jiang cheng no se movió ni un milímetro.
Jiang cheng: Será mejor que quites tu mano si no quieres que te la rompa-pidió amablemente jiang cheng con una mirada afilada.
chico x:asi pues eso quiero verlo-contestó con burla mientras apretaba más su hombro
Jiang cheng:como quieras-tomó su mano y la empezó a torcer mientras la apretada el otro chico solo gritaba de dolor tratando de zafarse en vano, jiang cheng no soltó su mano hasta que la escucho crujir lo que significaba que ya se la había roto ,sus padres le enseñaron a ser hombre de palabra y si él había dicho que se la iba a romper, lo iba a hacer (A demás de que no soportaba que alguien lo tocara).
Después de eso jiang cheng vio como los amigos de ese sujeto se lo llevaban a la enfermería mientras gritaban se la iban a pagar.
Chico:Muchas gracias como puedo agradecerte
Jiang cheng:porque no primero nos presentamos
Chico:por supuesto mi nombre es Nie Huasiang y el tuyo es -dijo mientras hacía una reverencia y ponía una sonrisa
Jiang cheng:mucho gusto mi nombre es jiang wanyin-dijo haciendo una reverencia igual a la que había hecho el otro-si tu conoces la escuela te agradeceria mucho que me dieras un recorrida ya que soy nuevo
Nie Huasiang:claro que si que que parece si primero vamos a la cafetería y después te enseño el resto de la escuela-jiang cheng solo asintió y guardó el resto de sus cosas.
De camino a la cafetería huasiang le contó sobre esos chicos que lo perseguían el que le rompió la mano era jin zixun y los demás solo lo siguen porque su familia es rica,cheng le contó que él había venido aquí con su hermano y que esperaba encontrarlo en la cafetería vaya sorpresa que se encontró ai.
¡¡¡¡FELIZ CULEAÑOS A JIANG CHENG!!!!
Tarde pero aun asi ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!
Lamento mucho haber demorado mucho en subir el capitulo ,me hubiera encantado mucho hacer un especial por su cumpleaños pero la escuela no me lo permitio aun asi espero que les haya gustado el capitulo y si es asi no olviden regalarme sus estrellitas.
¿Qué creen que vio Jiang cheng al entrar a la cafetería?
ESTÁS LEYENDO
Escuela en Gusu
RomanceJiang cheng y wei wuixian van a estudiar a gusu al llegar jiang cheng se topa con alguien y su corazon se aselera el no entiende el porque ,en el primer dia de escuela se vuelve a topar con el en el pasillo,cuando entro al salon de calases se dio c...