02

48 4 1
                                    

-Señorita, aquí está un doctor- Dijo el mesero a una rubia un poco alta y preocupada.

-Bien, te puedes retirar- Miró a Lee -Puedes?- El azabache se acercó y la rubia se hizo a un lado dejando ver a un pelirrojo de ojos color cian y con piel pálida, un poco más bajo que él, con una camisa de manga corta color negro, unos jeans azules y unos zapatos del mismo color de la camisa, bajó la mirada y vió que tenía una de sus manos llena de sangre.

El pelirrojo lo miró y él dirigió su mirada hacia la rubia -Tienes que sentarte- Le ayudó a sentarse en un sillón cerca de ellos -Toda esta gente es necesaria?- Preguntó y la chica entendió.

-Todos, hay que salir de aquí y atender a los clientes- Todos la obedecieron y salieron de ahí dejando solo a la rubia, el pelirrojo y el azabache.

-Dejame ver- El chico le mostró su mano y Lee la revisó -Que te paso?

-Estaba subiendo al escenario y me empujaron, me caí por una de las orillas y al intentar agarrarme no me fijé que había unos clavos mal puestos

-Entiendo, necesito salir por mis cosas y...- Se giró y topó con la mirada penetrante de la rubia.

-Temari, déjalo, solo esta haciendo su trabajo

-Voy a avisar que no vas a poder salir y que los demás se adelanten- Y dicho y hecho salió de la habitación al igual que Lee dejando al chico solo.

Después de unos minutos el azabache regresó, este se puso frente al pelirrojo desconocido -Puedo?- Este asintió -Como te llamas?

-Gaara, Sabaku No Gaara, y usted?

-Lee, Rock Lee y no me llame de usted, me hace sentir viejo

-Cuantos años tienes?- Le dió un pequeña sonrisa y Lee se la devolvió.

-tengo 32 y usted?

-27 y tampoco me llames de usted, no me gusta- Segundos después de decir eso soltó un quejido de dolor al sentir como el azabache le limpiaba la herida -Eres de las personas que se iban a presentar, cierto?- Gaara miró a Lee y este no quitaba la mirada de su mano -Si..o bueno era, siempre tienes esas cosas a la mano?- Preguntó mirando un pequeño botiquín y Lee asintió.

-La herida no es profunda así que solo necesitarás el vendaje- Después de decir eso empezó a vendar la mano herida, cuando terminó dijo -Listo- Guardó las cosas y tiró lo utilizado -No te intentes levantar no se cuanto tiempo estuviste con la herida abierta o cuanta sangre perdiste, es mejor que te quedes sentado y no hagas esfuerzo, te podrías desmayar- Revisó el bolsillo derecho de su chamarra -Ten, cometelo- Le dió una pequeña barra de chocolate.

-Para que?

-Hace cuanto que comiste?

-No lo sé, hace como siete u ocho horas

-Mmm, posiblemente se le haya bajado la presión- Se dijo a si mismo -Cometelo, te hará sentir mejor- Gaara solo obedeció y con la mirada gacha empezó a comer el chocolate.
Después de unos minutos sonó una bocina -Empezarán las presentaciones, favor de despejar el escenario y evitar algún accidente

-Supongo que ya me voy- Lee se giró y estaba a punto de irse, pero una mano lo detuvo, se volvió a girar y vió al pelirrojo con la cabeza gacha -No te vayas..no me gusta estar solo- El más alto sonrió y se sentó a un lado de él. Automáticamente se encendió un televisor que tenía la habitación y que hizo dar un respingo a ambos chicos -Ya van a empezar las presentaciones

Empezaron las presentaciones y los chicos estaban muy entretenidos con ellas.

Presentación tras presentación y Gaara empezaba a cabecear, Lee al darse cuenta de esto se quitó su chamarra y se la puso en los hombros, pasó un brazo por detrás del pelirrojo y recargó su cabeza en su hombro, empezó a cerrar los ojos y se quedó dormido al instante.

-Parece que tú no aguantas estar despierto hasta tarde- Lee acarició los cabellos rojos de Gaara y este solo se acurruco más, casi escondiendo su rostro en el cuello del azabache. Estuvieron así varios minutos en los que Lee aún seguía viendo las presentaciones de repente su comunicador empezó a sonar -Y yo esperando a que no me llamen en mi día libre- Se levantó y acomodó al más bajo en el sillón, tomó un pequeño papel y una pluma que se encontraban en un escritorio debajo del televisor, escribió algo y lo dejó todo en el mismo lugar, apagó el televisor, salió del cuarto sin hacer mucho ruido y se fué al hospital.

Tendría que llamar a uno de los chicos para avisarles que no llegaría a casa esa noche, pero eso ya sería cuando tuviera tiempo, ahora lo necesitaban para una cirugía de emergencia.

Con Gaara (Horas después)

El pelirrojo se encontraba en el sillón en el que hace horas había compartido con el chico azabache, fué abriendo los ojos de a poco y se removió, recordó lo de la noche anterior y se sentó de golpe.
Miró por todos lados y nada, se miró a sí mismo y vio que tenía la misma ropa de ayer antes de lastimarse y no poder presentarse, un vendaje en la mano y...una chamarra verde? Que el recuerde, eso no era suyo.

De repente se le vinieron varias imágenes de como la chamarra verde se había quedado con él -Me tapó con ella- Se dijo para sí mismo, miró con más detalle la chamarra y se dió cuenta que tenía un bordado blanco -Rock Lee- Pronunció lo que decía el bordado.

Desde que se quedó dormido solo olía el olor del azabache: Romero y menta. Y la prenda de ropa olía igual, solo sonrió y se levantó del sillón, antes de salir vió una nota en el escritorio.

Buenos días, supongo, espero que hayas dormido bien, tuve que irme por una emergencia. Cuida tu mano y si necesitas algo aquí está mi número 020 *** ****
Con respecto a la chamarra, te la puedes quedar, por mí no hay problema.
Ten un lindo día :)

Al terminar de leer la nota, la dobló y guardo en uno de los bolsillos de la chamarra verde, ahora suya, sonrió.

𝔸𝕣𝕥𝕚𝕤𝕥𝕒: 𝕄𝕚 ℂ𝕒𝕟𝕥𝕒𝕟𝕥𝕖            (LeeGaa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora