Tierra.
Carlos miró débilmente las ruinas envueltas en lava, preguntándose qué tan desafortunado era antes de cruzar a este mundo.
Hace tres días, todavía estaba corriendo, preparándose para encontrar un trabajo como programador de codigos.
Quién hubiera pensado que cuando me desperté, en realidad vine aquí.
Después de tres días, fusionó sus recuerdos actuales y finalmente entendió cómo era el mundo.
El esta en el infierno.
Un mundo lleno de demonios sin orden.
Hizo clic dolorosamente en su panel de atributos, miró su interfaz de atributos y suspiró de nuevo.
"Nombre: carlos
Ocupación: diablo
Nivel: 0 (51/10000)
Habilidad: Nivel de resonancia 1 (cuando tus criaturas crecen, también puedes obtener un 10% de retroalimentación de crecimiento permanente)
HP: 120/120
Valor mágico: 120/120
Fuerza: 12 (1 para la gente común, que determina el poder de ataque).
Agilidad: 12 (para la gente común, es 1, que determina la velocidad de disparo y la velocidad de movimiento).
Constitución: 12 (1 para una persona común, que determina el volumen de sangre y el poder de defensa, y el volumen de sangre es 10 veces mayor que el del cuerpo).
Poder mágico: 12 (1 para la gente común, que determina el valor mágico y el poder mágico, y el valor mágico es 10 veces el poder mágico).
Evaluación del poder de combate: pollo débil. El potencial es extraordinario, pero la experiencia necesaria para actualizar es demasiado alta. "
Según su memoria, hay muchos escenarios gamificados en este mundo, como el panel de atributos de personajes.
Cuando vio por primera vez que su profesión era un rey demonio, estaba realmente emocionado.
¡Ese es el diablo!
El villano definitivo en todo tipo de obras de cine y televisión, con un gesto de la mano, es un ejército de millones. Mientras no muera, puede interpretar el papel como el infierno.
Pero al ver que se necesita una experiencia de 10,000 para actualizar, no sabe qué decir.
Después de finalmente pisar algunos slimes, descubrió que cada slime solo daba un poco de experiencia, por lo que simplemente abandonó la idea de matar monstruos y mejorar.
Después de todo,lo único que quiere es estar en el trono sentando, quiere evitar la fatiga.
"¿Qué debo hacer ahora, dormir hasta la muerte?"
Justo cuando carlos estaba pensando si dormir en el trono o en la cama, una voz de repente sonó en su oído:
"Ding, el sistema de asistencia del Rey Demonio se ha activado".
ESTÁS LEYENDO
porque todos ustedes son slimes?
Fanfictionporque todos ustedes son slimes? Un tipo reencarnado en un rey en otro mundo, tiene un sistema que invoca persona del planeta, cada ves que se vuelven más fuerte el invocado el rey se vuelve más fuerte? ellos piensan que es un juego, creo que con es...