.

419 18 5
                                    

Padre:

Hola. No se si te acuerdes de mi, soy yo.
Tu me das todo, me dabas lo que yo necesita como la ropa, comida, juguetes, dinero, viajes, vida, un techo, y muchas cosas más.
Vaya, nos hacías tan feliz con todo eso. Me encanta las veces que llegabas del trabajo y salía corriendo a abrazarte y me preguntabas como me había ido en la escuela, ¡uf! Hermosos tiempos.

Cuando era de noche, me contabas un cuento o me cantabas junto con mi madre, o jugábamos varias cosas, o cuando te dejabas "peinar" por mi.
Me encantaba cuando me arreglabas para ir al kínder y me llevabas de la mano al portón y yo lloraba por que no me quería separar de tu lado y tu siempre me mostrabas una sonrisas sincera.
Como olvidar cuando tuve que bailar algo de la primavera y ahí estuviste para mi.

Todo era tan hermoso. Pero todo tiene que acabar. ¿no?

No recuerdo muy bien como se fue mi mamá de la casa. Nunca supe la verdadera razón.

¿Recuerdas cuando me ibas a buscar al kínder con tu hermosa sonrisa? Bueno, yo no. Nunca sucedió y sigue sin suceder.

¿Recuerdas cuando llegabas y jugabas un rato con nosotros? Si, pero ahora llegas comes, adelantas tu trabajo, te bañas y te vas.

¿Recuerdas cuando me cantabas algo o me leías en la noche? Bueno, de eso menos. Ahora ni se si llegas. Solo te veo en las tardes.

¿Te acuerdas cuando salíamos de viaje con mi mamá y mi hermano? Ahora ya no esta mi mamá solo mi hermano y tu mujer con su hijo.

¿Te acuerdas cuando para cruzar la calle me agarrabas mi mano? Ya no agarras la mía, si no la de tu mujer.

¿Te acuerdas cuando me defendías a mi y a mi hermano ante todo? Claro que si, tomas eso de ejemplo para ahora defender a tu mujer.

¿Te acuerdas cuando tu nos pegabas? Nunca lo hiciste. ¿Cómo dejaste que ella me pegara a mi? No se. Así la amas.

¿Te acuerdas cuando te decía que me iba a ir con mi mamá? Si, tu solo te reías y me decías que no lo haría. Yo nunca me reí.

¿Te acuerdas como llorabas por mi? Solo paso una vez, cuando me fuiste a buscar a la casa de mi mamá para pedirme que regresara contigo.

¿Te acuerdas como me alejabas de mi mamá? Si, ahora mi mamá me quiere lejos de tu mujer.

¿Te acuerdas como salí de la primaria con una sonrisa? No, no fuiste a verme. Solo me llamaste el día siguiente.

¿Te acuerdas por que me fui de tu casa?
1._ me pego tu mujer.
2._ me cortaba.

¿Te acuerdas cuando te llame para decirte que mi mamá me había pegado? No, no te llame por que en mi corazón sentía que era lo correcto. Correcto que me pegara.

¿Te acuerdas cuando salí de mi encuentro llorando? No. No fuiste.

¿Te acuerdas de todo eso? Yo si.

Y a pesar de todo eso te sigo amando padre. No puede odiarte aunque quisiera no puedo. Me has demostrado varias cosas, aunque en nuestra relación allá mas cosas negativas que positivas te sigo amando.
¿Recuerdas cuando me viste nacer?
Yo no. Pero si se que lloraste de felicidad al verme, te prometiste cuidarme, amarme y hacerme feliz.
Padre.
Papá.
Viejo.
Señor
Pa'.
Papi.

Gracias por todo.
Te amo.
Tu hija.

Una carta para un padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora