Amor no correspondido

16 4 0
                                    

Cómo empezar por aquí, tal vez leas esto, después de todo seguimos hablando y eso me alegra! Pero lo contaré <3

El amor es realmente lindo, ¿No es así lector? El primer amor es una marca que jamás se olvida.

Me alegra que mi primer amor fueras tú, eres una hermosa persona, llegaste a mi vida con un simple "Hola, soy tu fan n1, ^^".

Que linda forma de conocernos, si esto lo estuviera escribiendo hace unos meses, estoy segura que por mis mejillas resbalaran gotas de agua llorando por ti, pero ya no es así.

Me costó aceptar que me había enamorado de ti, y lo supe cuando me aleje de ti, todo me recordaba a ti...

Mis días se sentían vacíos sin ti, ahí fue cuando me di cuenta que me había enamorado, mis ojos brillaban con solo ver un mensaje tuyo, me trataste tan lindo, ¿Cómo no enamorarme de ti?

Admitió que eres una hermosa persona, y no solo físicamente, pues el físico no fue lo que me atrajo a ti, como en tantos casos, tu forma de ser y tratarme fue lo que me enamoró, porque en ti solo veía dulzura.

No me había confesado, porque antes de que lo hiciera me contaste que alguien más ya gobernaba tu corazón, no miento, eso dolió como el infierno.

Otra razón por la que nunca me confesé fue porque sentía que solo me veías como tu amiga, o como una niña a la que tenías que cuidar... Incluso después de confesarme me lo dijiste, nunca me miraste de otra forma.

Así que te agradezco por entenderme cuando te lo dije, aunque ya no sentía lo mismo que antes.

No fue tu culpa, fue mía, al final nunca te di a entender lo que sentía.

Así que te agradezco por ser mi primer amor, aunque fuera no correspondido.

Te amo <3

¿Si vuelvo, ustedes también lo harían?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora