Una semana después...
El pequeño rubio esquivaba cada golpe que el Alfa frente a el deba y luego el tratar de golpearlo pero sus energías poco a poco iban acabándose debido al duro entrenamiento que llevaban en toda la mañana.
Jungkook se encontraba junto a Jackson mirando como el Omega esquivaba atento siguiendo cada orden que Jessi le daba.
— Sigo diciendo que ese Omega tuyo a mejorado demasiado en tan solo una semana... — Comentó Jackson mirando los movimientos que el rubio daba.
— Qué te puedo decir, mi Omega es único y totalmente atento — Respondió Jeon viendo a su Omega.
— No pierdas de vista cada movimiento de tu oponente Park... — Dijo Jessi viendo atentamente al Omega.
El Omega se alejo un poco.
— Estoy cansado... Quiero descansar un poco Jessi Noona... — Se quejo el rubio.
— En un enfrentamiento no puedes decir eso Park... — Dijo Jessi cruzando sus brazos. — Mingyu continua...
El Omega se quejo.
— Vamos Jimin, si logras golpear a Mingyu se acaba el entrenamiento...
— Vamos Jimin, ¿O acaso no puedes?... — Comenzó a provocar el Alfa al pequeño Omega tal y como Jessi le había pedido horas atrás.
El rubio suspiro continuando con la pelea, lanzo un golpe pero Mingyu fue mas rápido y termino esquivándolo colocando un pie frente al Omega causando que este cayera al suelo escuchando un leve chillido por parte del Omega...
— Uhg, eso si debió doler... — Dijo Jackson. — ¿No iras a salvar a tu Omega? — Pregunto Jackson al pelinegro.
— Por qué lo haría si lo conozco perfectamente...
— ¿Esta en el suelo a causa de un Alfa?, ¿No harás algo?
Jeon suspiro mirando a Mingyu dándole la espalda al rubio sintiéndose triunfador al ganarle al Omega.
— Mingyu si fuera tu me cuidaría la espalda... — Dijo Jeon mirando al Alfa.
Mingyu frunció el ceño confuso cuando sintió un fuerte golpe en su espalda causando que ese cayera y sentir como un pequeño cuerpo sobre su espalda sosteniendo sus manos sobre estas mientras hacía presión.
— ¡Ya!, ¡Tu ganas me rindo! — Dijo el Alfa ante la presión de sus brazos por parte del Omega.
El rubiecito sonrió soltando al Alfa y alejarse de el hasta donde Jessi estaba.
— ¿Puedo ir a descansar ahora Jessi Noona? — Pregunto el Omega sonriendo.
Jessi sonrió ante la dualidad que el Omega tenía asintiendo.
— Puedes ir, el lunes continuaremos con tu entrenamiento...
El Omega sonrió para luego mirar a Mingyu caminar hasta ellos estirando sus brazo ante el leve dolor que tenía.
— Lo siento Mingyu, pero realmente estaba cansado... — Se disculpo el Omega.
— No te preocupes, pero debo admitir que a pesar de ser un pequeño Omega tienes demasiada fuerza...
El Omega le dio una leve sonrisa para luego sentir unas manos al rededor de su cintura y olfatear el característico olor a café que Jeon poseía sintiendo a su lobo alegrarse ante lo tierno y atento que era con el.
— ¿Interrumpimos algo? — Pregunto Jackson abrazando a Jessi.
— Para nada — Respondió Jessi. — Debo admitir que me siento orgullosa del gran avance que lleva Jimin en tan solo una semana, incluso puedo decir que logre aprender en menos de mes y medio...
ESTÁS LEYENDO
♡̷̸𝐸𝑙 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝐷𝑒 𝑀𝑟. 𝐽𝑒𝑜𝑛♡̷̸ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯ
Fantastik♡̷̸𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ፧ 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 / 𝐌 𝐀 𝐅 𝐈 𝐀. ♡̷̸𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐅 𝐈 𝐍 𝐀 𝐋 𝐈 𝐙 𝐀 𝐃 𝐀. . Jeon Jungkook o mejor conocido como Mr. Jeon un Alfa apuesto ademas de ser uno de los mafiosos más peligroso y temidos en el...