Primera Parte

0 0 0
                                    

???: Bien empezamos de nuevo.... Otro día mas en este repugnante planeta, no puedo creer como otros pueden vivir así de felices en este planeta.

???: Zack!!! Estoy feliz de que vengas.

Zack (mente):Bueno ciertamente mi amigo hace que el planeta no se haga tan odioso.

Zack:Hey Ben como estas? *dijo muy feliz*.

Ben: Pues ciertamente la universidad nos está llendo un poco mal pero trenquilo, ánimos! *dijo Ben riendo de felicidad*.

Zack:Bueno Ben ya vámonos no podemos llegar tarde a la universidad, gracias por esperarme en el metro.

Ben:No hay de que!!.

Zack:Ya veo porque te tengo de mejor amigo *dijo abrazándola entre sonrisas*

Subieron al tren y empezaron a hablar.

Ben: Oye... Zack!! No había visto tu aufit esta muy chulo!!! Quiero uno como tu!.

Zack:jajaja Ben solo necesitas playeras grandes y anchas pantalones negros, un poco desgastados tu sabes lo venden en las tiendas de moda, y el último toque que seria...

Ben esperaba su gran respuesta con ancias.

Zack:Tu toque personal.

Ben:Espera que dijiste?.

Ben no entendía a lo que Zack le llamaba "toque personal".

Zack:Exacto tu toque personal, por ejemplo mmm... Un corte de pelo!! *exclamo*.

Ben:Ohhy ya entendí mañana quiero venir como tu y mi toque personal!.

Zack: Ya paro el metro corre vamos que se nos hace tarde!.

Narrador: Paso el día no paso nada emocionante.

                     En la noche
Zack: ahhh que cansado, esperemos a descansar ya es tarde *miro hacia la mesita de su cuarto ahí había un reloj*.

Zack:mi**da la tarea! *exclamo claramente enojado*.

Zack:mi**da, mi**da, me voy a bañar rápido no puedo hacer la tarea sucio!.

               Después de bañarse

Zack: ahhh por fin, bueno me voy a hacer tarea!.

                Después de la tarea

Zack:ahhh, estoy muy cansado, a que horas son? *mirando al reloj de la mesita* sh!t son las 3:00 am?!.

Zack: Me voy a acostar rapido!.

       Zack empezó a soñar y...

Zack: Iba en camino en la Universidad

Una historia normal? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora