|03|

725 23 2
                                    

5 de septiembre 2021

Paulo: ¡Pía! ¡Movete ya!

Pía: ¡Espera, Paulo! No soy Flash.

Lo miro y mal, estamos en Brasil hace tres días y bueno, hoy salimos hacer compras para mí porque quiero, y este metido me acompaño.

Paulo: ¿Vamos a comer helado? -Sonríe como nene con juguete nuevo -

Pía: Amorcito, ¿vos no sos un nenito en cuerpo de un grande? -Me mira mal y empieza a caminar. - No te enojes, boludo, si sabes que te amo.

Camino rápido detrás de él, pero de la nada siento como me arrebatan mi bolso. Cómo era uno con la tira larga y lo tenía en el hombro, me lo robaron. Suelto un grito cuando se escucha un tiro que roza mi brazo y los pibes salen corriendo muy rápido. Quede shokeada y Paulo, como estaba metros adelante mío, corre hasta mí.

Paulo: ¡Pía! ¿Nena estás bien? Tenes lastimado el brazo.

Pía: ¿Qué? No siento nada -Miro mi brazo todo manchado de sangre-

Paulo: Vamos al hospital, dale

Agarra mi cintura y la gente nos ve. Vienen los guardias, nos suben a un auto. Yo siento mi cuerpo temblar y Paulo abraza mi cuerpo manchándolo.

Paulo: ¿Nena estás bien? Estás temblando

Pía: Te estoy manchando, Pau. Estoy bien, tengo frío nomás.

Paulo: Mierda. -Escucho que susurra-

Me ayuda a bajar. Entramos, no esperamos nada y ya me tienen sentada en una camilla. Paulo con la remera blanca manchada justo hoy se tenía que poner remera blanca el pajero aprieta el mi mano en vez apretarse la yo.

X: Listo señorita Paredes, tome esto para el dolor.

Me da una pastilla y un poco de agua. La tomo y me dejan ir. Subimos devuelta al auto y me veo en el reflejo de la ventana. Me veo la venda y miro a Paulo haciendo puchero.

Paulo: ¿Qué pasa? ¿Te duele algo?

Pía: No seas exagerado, nene. Solo que me robaron el bolso, boludo

X: No señorita acá está; pudimos agarrarlo tome -Me pasa mi cartera rota, pero con mis cosas dentro le sonrió y le agradezco; lindo pibe debe tener mi edad unos ojazos tiene. -

Miro a Paulo y este me mira mal; cuando llegamos se baja y empieza a caminar enojado y encima que tiene una cara de bosta que se me vuela la tanga a África.

X: Señorita, deje que la ayude -Me da la mano y me ayuda a bajar -

Pía: Nunca te pregunté tu nombre

X: Soy Cristian, señorita

Pía: Mucho gusto, Cristian. -Le sonrió y veo a Leandro y Scaloni venir corriendo hasta mi -

Leandro: ¿Qué carajos te paso en el brazo? 

Pía: Me robaron, y me quisieron pegar un tiro, pero me rozó el brazo nomás. Gracias a Cristian tengo mi bolso de vuelta -Sonrió mirando a Cristian-

Scaloni: Uf, bueno Nena, hoy no sacas fotos, hasta que estés bien. Vamos a comer que ya son las 13.

Asiento, me despido de ellos, voy entrando y veo a Julián muy cerquita de una mina encima divina la chica. Como mejor amiga que soy, voy a sacar mi lado tóxico. Camino rápido hasta ellos y pongo mi brazo en el hombro de Julián y hago una mueca justo el brazo que me balearon vengo a poner en su hombro; encima este mide dos metros. Eso me pasa por tóxica. Esta mina se me hace conocida.

Algo Inesperado Pero Esperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora