Sorry

267 16 3
                                    

Hola. Todo este tiempo fui yo. Mayu dejo de usar esta cuenta el tiempo que estuvo inactiva, lo demás fui yo...me presento, soy Paula. Se que deben odiarme, me siento una idiota, pero tengo mis motivos. El principal fue tener algo con que seguir la investigación, para luego yo presentarme y seguir por mi cuenta, ya que siempre quise hacer una investigación pero no sabia como iniciarla, así que ella me dio su cuenta, ya que a ella si le pasan cosas paranormales relacionadas con creepys y fantasmas por lo que decidió dejar el tema para vivir en paz.

¿Que paso con Mayu? La verdad no se nada de ella pero creo que esta bien, no tiene whatsapp porque lo borro o algo asi, pero creo que esta bien. Se que la puse en peligro usándola como protagonista de mis locuras. Estuvo hospitalizada hace poco, cosa que me hace sentir peor por haberla usado.

¿Quien es Anormal Cassie? Es una creepypasta que escribió Mayu, y yo, en agradecimiento por regalarme su cuenta, quise hacer famosa a Cassie, pero en ningún momento quise hacer quedar mal a Mayu u obtener fama para mi, no, yo quería que Cassie fuera conocida.

Perdón a quienes se ofenderion, perdón Mayu si luego de esto, además de todo lo que te pasa, te llegan mensajes no muy agradables, perdón a quienes se preocuparon...Mayu, tu si tienes buenos amigos. Bueno eso es todo... De veras lo siento, Mayu no tiene la culpa. Cambio y fuera.

Investigacion sobre CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora