-•"Oɴᴇ-Sʜᴏᴛ #1"•-

755 19 12
                                    

ᵍᵉᵐⁱⁿⁱˢˣᵉˢᶜᵒʳᵖⁱᵒ (⚣︎)

¡ʰᵉˡˡᵒ!,ᵇᵘᵉⁿᵒ Unflavored_lollipop ᵠᵘⁱᵉʳᵉ ᵘⁿ ᵍᵉᵐⁱⁿⁱˢ(ᵖᵃˢⁱᵛᵒ) ʸ ᵘⁿ ᵉˢᶜᵒʳᵖⁱᵒ(ᵃᶜᵗⁱᵛᵒ),¡ᵉⁿᵗᵉⁿᵈⁱᵈᵒ! ᵒᵛᵒ.

ᶜᵒⁿᵗᵉⁿⁱᵈᵒ ᶜʰⁱᶜᵒˣᶜʰⁱᶜᵒ ᵘᵛᵘ.ˢⁱ ⁿᵒ ᵗᵉ ᵍᵘˢᵗᵃ ᵉˢᵗᵉ ᵗⁱᵖᵒ ᵈᵉ ᶜᵒⁿᵗᵉⁿⁱᵈᵒ,ᵗᵉ ᵖᵘᵉᵈᵉˢ ʳᵉᵗⁱʳᵃʳ ˢⁱⁿ ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃˢ ^^.

ᵃʰᵒʳᵃ ˢⁱ,¡ᵉᵐᵖᵉᶻᵉᵐᵒˢ!
_____________________________
__________________

-•"Oᴊᴀʟᴀ sᴜᴘɪᴇʀᴀs ǫᴜᴇ ᴛᴇ"•- -•"ᴀᴍᴏ"•-

𝑌 𝑎ℎ𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑦𝑜.......𝑝𝑎𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑖𝑑𝑖𝑜𝑡𝑎 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑎𝑛 𝑎 𝑙𝑎 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑖𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑦 𝑎𝑚𝑜𝑟¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑚𝑜𝑣𝑒𝑟?,𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎.

𝐼𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑚𝑜𝑣𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜.....𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑙𝑎𝑏𝑜𝑟𝑎𝑟,𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑚𝑜𝑣𝑒𝑟𝑚𝑒.𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜......𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑎 𝑠𝑒𝑎.

𝑇𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑒 𝑛𝑒𝑔𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑒𝑛 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟.𝐿𝑜 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑦 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧.

𝑈𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑎𝑐𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑎𝑣𝑎𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑏𝑜𝑙𝑠𝑖𝑙𝑙𝑜 𝑦 𝑙𝑎 𝑎𝑝𝑢𝑛𝑡𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑔𝑒𝑚.¡𝑀𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑜 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑚𝑢𝑒𝑣𝑒𝑡𝑒 𝑦𝑎!,𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟𝑙𝑜.....𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜,𝑛𝑜 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟.𝑇𝑒 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑝𝑙𝑖𝑐𝑜,𝑐𝑜𝑙𝑎𝑏𝑜𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜.

𝑀𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑜 𝑟𝑒𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑜.....𝑦𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒.𝐸𝑙...𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑜 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜.𝑀𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑎 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑒𝑛......𝑀𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎,𝑚𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑣𝑎𝑛 𝑎 𝑝𝑎𝑔𝑎𝑟.

𝑂𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑡𝑒𝑜 𝑎 𝑣𝑒𝑟,𝑠𝑢 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑙 ℎ𝑖𝑒𝑙𝑜.𝐿𝑒 𝑠𝑜𝑠𝑡𝑢𝑣𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎.𝑆𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑠𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑟𝑎𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜,𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝐺𝑒𝑚𝑖𝑛𝑖𝑠.

-𝑁𝑜 𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑒𝑠 𝑔𝑒𝑚𝑖𝑛𝑖𝑠,𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟𝑒 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑚𝑏𝑢𝑙𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎-𝑆𝑜𝑛𝑟𝑒𝑖 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎𝑔𝑟𝑖𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠-𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑟 ¿𝑜𝑘?-𝑃𝑟𝑜𝑐𝑒𝑑𝑖 𝑎 𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑚𝑖 𝑐𝑒𝑙𝑢𝑙𝑎𝑟 𝑦 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑚𝑏𝑢𝑙𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎.

☁︎𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔|Z̸o̸d̸i̸a̸c̸a̸l̸e̸s̸☁︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora