Suspiré mientras atravesaba las puertas corredizas de la tienda de conveniencia. Mucho que hacer. Mucho que planear. Y al final de todo, ¿qué obtengo? ¡Nada pero! Así es la vida, ¿no? Te esclavizas todos los días, ya sea en la escuela o en el trabajo, durante toda tu vida y al final de todo, ¿qué obtienes?Muerte. Sencillo y dulce. Eso es todo.
Entonces, ¿por qué? ¿Por qué seguimos? ¿Por el progreso de la humanidad? Ciertamente no estoy ayudando en ese frente. Tampoco lo es el resto del 95% de la población mundial. Hay unos pocos humanos selectos en la Tierra que están trabajando activa o pasivamente para llevar a la humanidad más allá de sus límites.
Personas como Elon Musk, director ejecutivo de SpaceX y Tesla, James Thompson y Jeffrey Jones, quienes iniciaron toda la rama de investigación de células madre, Elizabeth Blackburn y Jack Szostak, quienes identificaron la telomerasa (por qué envejecen los humanos), Charles Babbage y Alan Turing. que básicamente inventó la primera computadora y miles de otras como estos genios únicos en la vida. Son los que están a la vanguardia del avance de la humanidad.
Entonces, ¿qué hacen los demás? Gente como tú y yo. ¿Cómo ayudamos a la especie?
Supongo que se podría argumentar que la gente como nosotros defiende la economía que ayuda a los genios a hacer su trabajo ... pero incluso entonces, realmente no necesitamos a mucha gente como nosotros. Quizás un par de miles de millones, o incluso unos pocos cientos de millones serían suficientes ... ¿pero 7.500 millones? Hah. La única contribución significativa que puedo pensar que está haciendo la población humana normal es que cuando transmitimos nuestros genes, un raro grupo de afortunados transmite sin saberlo algunos genes que tienen un par de mutaciones que ayudarán a los humanos a evolucionar más en el futuro.
Pero aún así, esos son muy lejanos y pocos en el medio ... así que ... ¿cuál es el punto de seguir viviendo? ¿Por qué sufrimos de esta manera? ¿Por qué atravesamos este inútil ciclo de vida? Sabemos que vamos a morir. Y la muerte de un hombre común ciertamente no hará una gran diferencia en este mundo. Entonces, ¿por qué importa si muero ahora ... o cuando tenga 100?
Negué con la cabeza, liberándome de esos pensamientos deprimentes. Olvidémoslo por ahora. No tiene sentido tener una crisis existencial cuando en realidad se supone que debo encontrar una solución para que la confesión de Tobe se desarrolle sin problemas.
Je, es un poco gracioso cómo, por un lado, tenemos personas que intentan hacer que los humanos sean biológicamente inmortales o encontrar una manera de viajar a través del universo, y por otro lado, tenemos a un chico de secundaria que solicita a otro chico de secundaria que lo ayude a confesar. a la chica que le gusta, mientras que la chica en cuestión quiere mantener su grupo como está. Qué mundo tan desordenado.
Oh, mira, parece una revista genial. Mis piernas cansadas me arrastraron hasta la esquina de la tienda mientras inspeccionaba el puesto.
"¿Hikio?" Una voz me impidió alcanzar el libro.
"¿Hm?" Miré a mi lado, no es que realmente lo necesitara. Solo hay una persona que me llama así y solo una persona cuya voz está tan llena de confianza como la de ella.
Miura mantuvo sus ojos en su propia revista mientras hablaba. "Escuchen, ¿qué están haciendo exactamente? ¿Podrían dejar de meterse con Ebina?" Su boca se torció en un pequeño ceño fruncido.
¿Qué ... ella realmente no lo sabía? ¡Ja! Alguna amiga que es. Alargué la mano y cogí la revista que estaba mirando anteriormente. Science Daily . Sí, esto debería mantenerme interesado ... al menos por el momento.
"¿Estas escuchando?" preguntó con más hostilidad en su voz.
"Estoy escuchando", dije en voz baja, queriendo que se callara. "Y no nos vamos a meter con ella-"
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Amar
RomanceCuando su pensamiento rápido y altruismo saca a Miura y Hachiman de una situación peligrosa, finalmente se da cuenta de lo que significa cuidar de verdad a alguien. Con suerte, podrá hacer que Hachiman se dé cuenta de lo que significa ser realmente...