Prologo.

18 4 0
                                    

—¿Como va la situación del paciente, Kim?

—No muestra ningún signo diferente, solo la psicosis momentánea.

—Joder.—maldice un hombre pelicenizo, mientras quita las gafas de sus ojos.—No puede ser que aún después de tanto tiempo aquí, este chico no nos de las pruebas suficientes para su familia. No sé qué esperan ellos de todo esto.

Jin suspiro y miro a su superior indeciso.—No lo sé Namjoon, yo pienso que el no esta tan loco como todos creen.—dijo mientras tomaba asiento frente al mayor.

El Director colocó sus gafas mirando al castaño con gesto interrogante.—¿Que quieres decir, Kim?

—Bueno...lo poco que pude hablar con él me hizo ver como si fuera una persona completamente normal. Ósea lo que me decía era coherente, por un momento llegue a pensar que estaba hablando con alguien "normal". Pero...—Jin se detuvo un poco e inclinó un poco su rostro.—Hubo un momento en el que me hizo dudarlo.

—¿Que hizo esta vez?.—cuestionó su superior.—¿Te habló de su famoso espejo?

—¡Si!.—asintió, levantando la mirada.—¿Sabes sobre eso?.

—Solo sé que tiene una extraña manía con ese objeto. No deja que nadie lo vea o lo toque.—se levantó buscando algo en uno de sus cajones y cuando lo obtuvo, se sentó de nuevo frente a Jin.—El famoso caso, Síndrome del Espejo.

El castaño al escuchar ese nombre, recordó como este era susurrado entre sus demás compañeros. Se sabía que nadie ha sido capaz aún de tratar el caso con éxito y ya todos ahí se habían rendido intentado ayudar al chico que prácticamente no cooperaba en nada.

—Ya veo..¿Alguna otra cosa?.—pregunto el castaño, mordiendo su labio inferior.

—Solo eso. Los demás doctores no han obtenido más datos al respecto, el chico no se deja domar por nadie. Puede llegar a ser bastante violento cuando se lo propone.—dijo entre dientes.—¿Que obtuviste? ¿Lograste sacar información?

—Me contó algo.—se removió en su asiento.—Me dijo que tenía una pareja, un chico al que llamaba "Kook", y que salía del espejo todas las noches, a las 12, para verlo, ya que venía por su "alimento". Que era el ser más hermoso que había visto. Era atractivo, con buen cuerpo, con unos ojos rojos que...

—¿Estas seguro de que este no es una clase de sueño pervertido tuyo y solo utilizas esta excusa para contármelo?.—se burló el moreno, alzando las cejas.

El castaño frunció el ceño, dejando caer su tabla en el escritorio.—¡No idiota! Y deja de interrumpirme que contar esto me pone nervioso.

NamJoon lo miro serio mientras lo apuntaba con su pluma.—Oye, más respeto que soy tú superior, Jin.—el castaño solo asintió a regañadientes y el moreno suspiro, sonriendo un poco.—Bueno, continúa ¿Que con eso?

—Bueno, el caso es que me dijo que un chico guapo salía todas las noches del espejo y que deambulaba por su habitación hasta desaparecer antes del amanecer. ¡Ósea un fantasma!

NamJoon solo resoplo.

—Jin, no debes de creer nada de lo que los pacientes te digan, debes recordar que hablaste con un chico con psicosis. Por más "realista" que suene lo que te diga, no lo es.

—Bueno pero no negarás que este lugar es bastante tétrico. No me sorprendería que aquí existan los fantasmas. Este sitio casi se cae a pedazos y da miedo por las noches.—mientras decía esto, apuntaba a su alrededor con una mueca de asco.

—Es tu lugar de trabajo, Jin. Respétalo.—Jin solo se cruzó de brazos y bufó.—Y los fantasmas no existen.

—Entiendo. Lo siento.

NamJoon suspiro y le sonrió levemente.—No te preocupes. No me gusta ser así contigo, hyung. Eres mi mejor amigo pero debes comportarte. Por cierto, ¿Llevaron a Kim a su habitación?.

—Si.

—Muy bien.

El castaño asintió, tomando su carpeta y se puso de pie, abriendo la puerta pero se detuvo.—Oye NamJoon ¿has sabido algo del nuevo doctor?.—pregunto.—¿Cuando vendrá? Estoy algo curioso.—quería olvidar el tema pasado.

—Oh, cierto..—rebuscó entre todos sus papeles y tomó un folder, leyendo su contenido.—Veamos....Mañana se presentara temprano al psiquiátrico. Y según aquí...tiene muy buenas referencias. Espero que sea útil y que valga la pena.—recargó su espalda en su silla y le dio a Jin una sonrisa.—Y se muy bien cómo podré darme cuenta.

—¿Que harás?

—Mañana lo verás.—respondió.—Creo que ya debes volver al trabajo, solo quería saber cómo iba el progreso de Kim. Y por favor, avisa a Jung a que se prepare, el será el guía del nuevo.—Jin hizo una leve reverencia con su cabeza y salió cerrando la puerta a sus espaldas.

Se quedó muy pensativo en el pasillo, mientras sostenía fuertemente la tabla en sus manos, observando cierta fotografía.

No sabía qué pensar al respecto, puede que lleve años trabajando en este hospital y que no deba creer las cosas que salen de aquí, eso lo sabe muy bien pero de algo si estaba seguro...este sitio no era "normal". El lo sentía.

—¿Será que todo lo que me contaste es real, Taehyung?

✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️

¿Alguien recuerda esta historia? 👀
Se encuentra también en mi cuenta principal ❤︎︎

El Síndrome Del Espejo; KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora