"El comienzo de una semana juntos"

2.9K 150 2
                                    

Narra Nemugasa:
-Luego de graduarme, mi madre pillo una gripe algo fuerte y se fue a la casa de mi tía para que cuiden de ella, mi padre no podía ya que estaba en viajes de negocios y como soy algo inútil en el sentido de cuidar de otros, prefirieron dejarme en casa, creo que no soy de mucha ayuda. Se ésta tan silencioso todo en casa, aunque no hay mucha diferencia a cuando estaba con mis padres, no somos muy comunicativos en mi familia.-
Nemu mira constantemente su celular esperando a que algo interesante ocurriera, lo miraba como si esperara a que este le hablara, pero nada.
-cielos, me tomare una siesta y me pondre a estudiar.- dijo para si lanzandose a la cama hundiendo su cara en la almohada.

Sentía como su espalda dolía por estar arqueado contra la mesa viendo los libro, el dormir fue la mejor idea del día. En eso escucha un sonido proviniendo del escritorio. Se había dejado el móvil sobre este, haciendo fuerzas para alzar el brazo, lo toma y contesta sin siquiera ver el número del que lo llamaban.
-hola?- dijo algo adormecido.
-Nemugasa!!- se hoye una voz animosa desde el otro lado de la red.
-Ma-Maya?!- responde despabilado.
- sep, cómo estas?- (-acaso estaba durmiendo?)- se pregunta riendo.
-bien, estoy solo en casa.-
-de verdad?!- se notaba en su voz una alegría que trato de ocultar.
-pues si, mi mamá se enfermo y se fue a la casa de mi tía por una semana y mi papá tampovo esta en casa.-
-entonces...-
-m?-
-quieres venir a quedarte a mi casa hasta que tu mamá llegue?!- se notama la emoción en sy voz lo que hizo que Nemi ronriera al escucharlo.
-claro-
-entonces te paso a buscar en media hora, esperame listo, vale?-
-si!-
Ah, y...Nemugasa... Tequiero. Bueno, hasta mas rato.- corta la llamada.
Nemugasa se queda inmóvil , sentía sus mejillas calientes y su corazón palpitaba a mil.
Maya por su lado no podía dar a mas de la emoción, el tener a Nemu una semana entera en su casa era lo mejor que le podía haber pasado, pero... Su habitación era un asco, todo desordenado y con basura en cada rincón con la ropa tirada. Como loco ya en 10 min. tuvo todo ordenado y poniendo se abrigo partió a buscar a su presa.

"Una semana juntos" Hidoku shinaideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora