"Aprovechemos lo que nos queda"1\2

1.5K 106 2
                                    

Por la madrugada, Maya se levanta  por eso de las 3 de la mañana por un poco de agua. Al ver que no tenía ni una pizca de sueño prende el televisor y se sienta en la alfombrar apoyando su codo sobre el sofá.

Narra Maya
Me solía pasar esto de quedarme desvelado por
las noches cuando no solía ver a Nemugasa durante semanas, es raro que me de ahora.
En eso siento pasos viniendo hacia mí y dirijo la mirada hacia allá. Nemu estaba parado en frente de mí con el covertor de la cama sobre si.
-ven aquí- le dije indicando que se sentara entre mis piernas. Él obedecido sonrojado y nos cubrimos con el covertor. Al rato comencé a sentir como Nemugasa se hiba hundiendo cada vez más entre mis brazos...se había quedado dormido, quizás lo desperté cuando me levante.
En verdad es una trajedia que solo podamos estar así cuando nadie de su familia está en casa, su mamá sabe de lo nuestro, pero me incomoda que no poder estar a solas con él. Es horrible tenerlo servido en frente de mí y no poder probarlo por miedo a que si lo ven no nos dejen estar más a solas.
*sin notarlo Maya se acabó durmiendo apoyado en su media naranja*

Narra Nemugasa
Maya a sido muy atento con migo estos últimos dias, me gustan sus mimos pero siento que yo no he hecho nada por él.
A la mañana siguiente me preparó el desayuno que tanto me gusta, al parecer hoy no tenía muchos ánimos de salir pero yo tampoco así que no planeamos nada especial, solo quería quedarme con él todo el día en casa, no hay nada mejor.
Se podría decir que nos quedamos en piyama hasta tarde, era agradable ya que casi nunca lo hago, Maya se paseaba con una camisa blanca sin mangas y unos shorts a un estilo militar, me gustaba verlo así.
Mientras lavaba los platos Maya al parecer ponia una película, al rato siento que me levantan de la cintura como a un niño pequeño, en verdad era alto. Maya se hecho sobre el sillón , había un sofá gigante pero prefirio recostarse sobre el sillón de los costados de este colgando sus piernas y para variar me sentó sobre sus piernas.

Narra Maya
Elegi un película de terror porque se que eso hace que Nemugasa me abraze cuando le da miedo alguna escena, es en verdad lindo y nunca me cansare de decirlo. Luego de eso él comenzó a ver las revistas en las que trabajaba, le gusta ver mis fotos y me alegra.
-mira! Es esta sales muy bien.- me sonríe de una manera tonta pero dulce, eso me gusta de él.
-oye, para qué sigues viendo revistas si tienes al original al frente de ti.- de dije apartando su mirada de aquellas hojas de papel.
- porque...aquí estas tú en los primeros dias que salimos, con tu cabello erizado, y me da mucha nostalgia.-
No me pude resistir a aquellas palabras tan tiernas y me lanze a besarlo, en realidad solo quería uno pequeño , pero de la nada él mismo metio su lengua en mi boca.

"Una semana juntos" Hidoku shinaideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora