Capitulo 13

693 19 1
                                    

Subimos a su auto y nos fuimos, me sentía un poco extraña volver a subirme al auto de zayn e ir a su lado, conversamos un poco pero no tocamos el tema de patch, llegamos a su departamento por que me traia a su departamento.

___:que hacemos aquí?

Zayn: tengo departamento quería mostrártelo, tengo la cena preparada ahí

__:esta bien-dije bajándome del auto, entramos a su departamento, tenia la mesa puesta con velas y una música muy romántica-esta todo muy lindo

Zayn: siéntate iré por la cena.

Narra zayn:

Tenia todo preparado mama me había ayudado con la cena, después del beso de hoy estoy seguro que aun me ama ,que lo nuestro puede volver a funcionar pero aun tengo el tema de lucia, era mi prometida y vendría dentro de la próxima semana, lleve la cena a la mesa y comenzamos a comer , la cena transcurría entre risas ella me contaba de patch cuando era bebe , halaba con tanto orgullo de su hijo.

Zayn: juega bastante bien a la pelota, el viernes puedo ir a verlo?

___:claro que si, -sonrió-el quiere que estés ahí-dijo

Zayn: ahí estaré ___,le he agarrado cariño al pequeño

___:te tiene mucho cariño, es extraño conoce a liam de hace años y aun no lo acepta-rio

Zayn: es que liam es un ****a-dije y ella rio-extrañaba tu risa ___,es el sonido que mas amo

___:creo que es un poco tarde-dijo ruborizada

Zayn: ___ yo-dije acercándome a ella-no quiero que te vayas-le tome ambas manos

___ayn yo, esto no es correcto-susurro, y yo la atraje Asia mi estando a centímetros de sus labios-

Zayn: déjame besarte-dije  levantó su cabeza y me besó de esa manera suave que ella siempre utilizaba. Moví mi boca a ese ritmo tan especial y delicado. Sentí como una de sus manos se apoyaba suavemente en mi mejilla. Se subió a horcajadas sobre mi abdomen, jadeé levemente al sentir el tibio contacto de sus manos debajo de mi remera. La cargue hasta mi habitación donde la deposite con cuidado en mi cama. Consegui sacare la remera. puse mi mano en la parte trasera de su cabeza y le bese el cuello, mordiéndole el lóbulo, gime en su oído. Baje mis  manos hasta su espalda.

Narra ___:

Observo su cuerpo, esta más tostado y más formado, pero sigue siendo mi Zayn. Rodeo con mis brazos su cuello y beso de nuevo sus labios, cada beso es mejor que el anterior y así sucesivamente. Desabrocho el pantalón de Zayn, que él se encarga de quitar. Unos boxers negros ajustados, eso es ahora mi único enemigo nos quedamos unos momentos obsevandonos después de tantos años vuelvo a tenerlo por fin a mi lado.

Zayn: te extrañaba tanto___ no sabes cuanto-dijo besando mi frente, luego mi nariz hasta llegar a mis labios

___: te amo-susurre Al susurrar sus labios vuelven a los míos. Mientras que me desabrocha el sujetador. Siento cosquilleo cuando Zayn desliza las tirantas del sostén por mis brazos. Besa mi cuello, yo echo mi cabeza para atrás para ayudarlo. Sus labios terminan en mis senos, me tumbo en la cama para volver a sentir algo de su cuerpo en mí. Besa cada seno y los masajea, luego muerde mis pezones duros, haciendo que gima, Zayn termina bajando mis bragas y soltándolas en el suelo, Veo como Zayn baja lentamente sus bóxers. Sentí el miembro de Zayn rozar mi entrada y cuando me di cuenta, ya estaba dentro, grite, dolía un poco, pero había más placer. Zayn empezó a hacer pequeños movimientos que fueron aumentando con el tiempo. Pasaron unos minutos, unos cuantos orgasmos, nuestros cuerpos se movían al mismo son.zayn salió d emi y me recosté a su lado el se acercó a mi, envolvió mi cuerpo sudoroso con sus brazos, beso mi cabeza. Agarre su espalda con mis brazos apoyando mi cabeza en su pecho.

Zayn: también te amo ___nunca he dejado de hacerlo-dijo

____: vas a casarte-le susurre

Zayn: no hablemos de eso arruinara nuestro momento ___-dijo y caí en un profundo sueño

Desperté por un rayo de sol en mis ojos , busque a zayn pero el no estaba a mi lado me coloque mi ropa y baje pero ahí se escuchaban carcajadas de una mujer y se zayn decidí entrar a la cocina y ahí estaba zayn besando a una chica , creo …creo que era su prometida

Friends? Zayn Y Tu Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora